Miguel Falcón: "El equipo ha realizado una semana de entrenamientos espectacular"

El técnico del CD Toledo repasó la actualidad verdiblanca en rueda de prensa en la previa del partido frente al Atlético B

Miguel Falcón: "El equipo ha realizado una semana de entrenamientos espectacular"
Miguel Falcón en rueda de prensa. FOTO: Borja MG
rodrigo-martin-iglesias
Por Rodrigo Martín Iglesias

Miguel Falcón compareció ante los medios tras la penúltima sesión de entrenamientos antes del partido del domingo en el Cerro del Espino.

Tras el varapalo frente al Unión Adarve los verdiblancos se encuentran en las mejores condiciones para visitar al Atlético B: “Estamos con la misma ilusión del primer día y con la seguridad de que vamos a sacar esto adelante”.

El equipo viene de hacer una gran semana de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo: “El equipo ha realizado una semana de entrenamientos espectacular. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido” comentaba el técnico verdiblanco.

“Hay que salir a ganar y pensar solo en los tres puntos” declaraba en rueda de prensa un Falcón motivado y asegurado del buen hacer que tendrán sus jugadores el domingo por la mañana en el Cerro del Espino.

El filial rojiblanco lleva 10 partidos sin perder. A tan solo tres puntos del play-off el conjunto de Oscar Fernández pondrá en serias dificultades a los manchegos. “Es un equipo de chavales jóvenes que juega bien al fútbol. No contemplamos la idea de echarnos atrás” valoraba el toledano el nivel del equipo madrileño.

Un conocido de la casa verdiblanca como Adrián Jiménez se medirá a sus ex compañeros en un duelo especial para él. “Adrián dio mucho en el Toledo. Me alegro de que se encuentre bien en el Atlético”.

Con un lustro en la familia del Atlético será un partido especial para Miguel Falcón: “He crecido y me han enseñado unos valores que no se te olvidan. Tengo un cariño especial por el Atlético”.

En el capítulo de lesiones, Riera y Aldalur no podrán ser de la partida mientras que Sergio García y Romagnoli ya entrenan con el resto de la plantilla.

El apoyo de la afición tanto en el Salto del Caballo como fuera será importante para mantener la categoría a final de temporada: “Es fundamental el apoyo de la gente. La afición va a estar con nosotros” afirmaba el técnico del CD Toledo.