Jordi Fabregat: "No se pueden escapar los tres puntos"

El técnico chacinero se mostraba contento por el empate conseguido ante el Rayo Majadahonda y con la mente puesta en el próximo rival donde los tres puntos ayudarían al equipo a estar más cerca del primer objetivo: la permanencia

Jordi Fabregat: "No se pueden escapar los tres puntos"
Jordi Fabregat: "No se pueden escapar los tres puntos"
mimi-correa
Por Noemi Correa

El técnico del Club Deportivo Guijuelo ha comparecido ante los medios de comunicación previo al partido de este domingo frente al Coruxo.  El equipo dirigido por Jordi Fabregat llega en un gran estado de forma tras haber conseguido un punto el pasado domingo frente al Rayo Majadahonda. “Contentísimos por el juego, por el resultado, por la progresión del equipo y por los últimos partidos que hemos empatado pero hemos tenido más ocasiones que los adversarios ante equipos cualificados como el Rápido de Bouzas, como el Castilla y el Majadahonda”, señaló.

Manu Gavilán fue uno de los protagonistas de la pasada jornada a pesar de que el jugador solo dispuso de unos minutos en la segunda parte. “Hay una competencia sana en el banquillo que nos aporta muchísimo, si nos falta algo lo paliamos bien con los cambios”, añadió.

En las próximas jornadas el Guijuelo tiene que afrontar dos partidos importantes para certificar la permanencia ante dos equipos que están en dificultades como son el Coruxo FC y la Ponferradina. “Venimos de tres empates que son buenos resultados, pero no hemos sumado los puntos necesarios, y ahora necesitamos una victoria que nos acerque a la tranquilidad y poder hacer una final de temporada ilusionándonos con el objetivo que va después de la permanencia, que es la Copa del Rey.”

En cuanto al rival el técnico chacinero comentó “El Coruxo es un equipo que ya nos ganó en su casa en la primera mitad, que ha ganado cinco partidos por la mínima de 1-0, que si se pone por delante en el marcador con la necesidad de puntos sabe jugar los partidos, que sabe esperar atrás para salir a la contra. Ha sido capaz de ganar a la Ponferradina 0-1 en el minuto 90, un partido que les ha influido mucho y están tan solo a seis puntos de nosotros. Tenemos que salir con la mentalidad más concentrada posible porque no se pueden escapar los puntos”.