Jacobo Kouffaty da la victoria a Millonarios FC y salió lesionado del encuentro

El mediocampista venezolano impresionó a todos con un fuerte chute de 40 metros que batiría el arco rival

Jacobo Kouffaty da la victoria a Millonarios FC y salió lesionado del encuentro
Jacobo Kouffaty da la victoria a Millonarios FC y sale lesionado del encuentro / Foto: Millonarios FC
cesar-leon
Por Cesar León

Desde su llegada a Millonarios FC, Jacobo Koufatty ha estado demostrando un nivel extraordinario por encima de lo esperado. El portador de la 10 de “Los Embajadores” se ha llevado todas las miradas luego de convertir un gol de 40 metros, el cual daría la victoria a su equipo en un encuentro muy complicado. Sin embargo no todas son alegrías, ya que el oriundo de Maturín salió tocado minutos después de su gol.

El conjunto de Millonarios FC se enfrentaba a Equidad en lo que sería la séptima jornada del fútbol colombiano. Kouffaty saldría titular para dicho enfrentamiento, y aunque en la primera hora de juego hubo mucha paridad, el venezolano hizo de las suyas en el minuto 33 para desnivelar la balanza con un magnifico trallazo que bañaria al arquero del equipo rival. El encuentro finalizaría con marcador de 1-0 a favor de Millonarios FC.

Como se mencionó anteriormente, Kouffaty fue sustituido minutos después de su gol, ante dicho momento, el volante venezolano rompió en llanto al llegar al banquillo. Los recientes informes indican que estará de baja 8 días por una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, y aunque la lesión no sea de gran magnitud, el ex Deportivo Lara lleva en su registro importunadas lesiones que le han estado afectando a su corta edad, por lo que sería una lástima que dichas lesiones detengan su desarrollo en el campo de juego.

"Punteé la pelota y se me quedó pegada a la pierna izquierda, y bueno esperar la resonancia para saber la gravedad", afirmo Kouffaty luego de culminar el encuentro.

Con la victoria obtenida en dicho juego, Millonarios FC se posiciona en la sexta plaza de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, agregando que “Los Albiazules” se encuentra a la espera de la reprogramación de dos encuentros que les faltan por disputar.