Gustavo Roja no ve la hora de debutar en un partido oficial con el Zamora FC , sus expectativas son grandes y se siente afortunado por jugar en uno de los equipos más importantes. “Estoy muy contento de llegar a este gran club; un club que en los últimos años ha ganado varios títulos, unas cuantas estrellas y es una institución importante en nuestro fútbol. Vengo a aportar mi experiencia y mi recorrido futbolístico al grupo”.  

El jugador zuliano se refirió a la gran oportunidad de volver a enfrentarse a un nuevo torneo y a una copa internacional, también en como se prepara patológicamente y mentalmente para ganar un puesto en el once titular: “Las aspiraciones son grandes. Lo que hizo Zamora FC en la última temporada fue grandioso. Una remontada increíble, nadie daba nada por este equipo y lograron cosas importantes. Llegaron a la final de Copa Venezuela, pudieron entrar a una copa internacional. Venimos con mucha ilusión y creo que este año es un buen momento para trascender en esta copa, sobre todo con un cuerpo técnico bastante capacitado y con un grupo de jugadores que tienen ganas de hacer las cosas bien”.

Por último, habló sobre la gran competencia que tendrá con todos sus compañeros y dice que existe una competitividad sana ente todos, adicional destaca que hay jugadores muy buenos y sobresaliente.“Hay una buena competencia en todas las posiciones y eso es lo que quiere el cuerpo técnico, por algo escogió a este equipo, a quienes ya estaban y a quienes llegamos para aportar. Esto es lo bueno de tener una sana competencia, de tener jugadores en todas las posiciones que puedan pelear un puesto por ser titular. Luego, el cuerpo técnico tendrá la sabia decisión de elegir al ’11’ y quienes estén, serán los mejores”.

Actualmente el Zamora FC está disputando la Copa Bicentenaria 2018 en la ciudad de Barinas.