El Monagas SC, conjunto campeón absoluto de Venezuela en la temporada 2017, anunció la contratación del delantero argentino de 32 años, Juan Leandro Vogliotti, quien llega desde Sport Boys Warner de la primera división de Bolivia y con la importante misión de reemplazar al goleador de la pasada temporada, Anthony Blondell

El contrato del delantero nacido en la provincia de Córdoba con Monagas es por un año y su fichaje viene pensado por la participación de la institución oriental en la próxima edición de la Conmebol Libertadores Bridgestone, torneo en el que ya participó el año pasado con la camiseta de Sport Boys y anotó un tanto en tres partidos que disputó de la fase de grupos. 

Vogliotti tuvo una excelente experiencia en el fútbol boliviano, pues en su primera participación en la temporada 2015-2016 con Ciclón anotó 17 goles en 37 compromisos y de ahí dio el salto a Sport Boys donde jugo 49 partidos y firmó 23 dianas, sin embargo fue despedido por el equipo "Azul" a falta de cinco jornadas para el final de la liga por una decisión de la directiva del club.

El cordobés habló para la prensa de Monagas SC y explicó que tuvo ofrecimientos de otros equipos pero fue el cuadro campeón en el 2017 el que lo convenció para firmar. "Vamos a jugar Libertador y es una motivación extra venir al equipo campeón. No dudé en hacerlo", manifestó. 

Por otro lado, el ex jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, expresó que viene con mentalidad positiva y que su idea siempre es marcar goles. "Lo tomo como un trabajo, en el que me tiene que ir bien para seguir mejorando en lo personal y para tratar de ayudar al club a conseguir los resultados", aseguró Vogliotti, además dijo que antes de firmar con Monagas conversó con los argentinos Lucas Trejo y Joaquín Lencinas, quienes vienen de titularse con el equipo. 

"Tendré la oportunidad de volver a jugar una libertadores, me tocó el año pasado con Sport Boys y sé que para el club será la primera vez, así que es un desafío lindo, importante y trabajaremos para estar a la altura”, comentó el delantero sobre su participación en la pasada Libertadores y la posibilidad de jugarla de nuevo con Monagas SC.