Finalizó el juego del sábado y unos minutos después empezaron a caer las gotas de lluvia sobre la lona que cubría el diamante del Estadio Gasmart, misma que continuó a lo largo del día y que impidió que se jugara béisbol el domingo por la tarde.

La cuarteta de umpires designada para la serie en coordinación con las autoridades locales decidieron que no se jugara el duelo, tras revisar el terreno de juego y ver que el pronóstico de lluvia no era alentador para las siguientes horas.

Tijuana ganó los primeros dos juegos de la serie por marcadores de 5-0 y 9-4, victorias que lo afianzaron en lo alto del standing en la Zona Norte. A pesar de la suspensión de este juego, Toros seguirá en lo más alto de la tabla, ya que no hay equipo que lo alcance tras terminar la jornada dominical con 23 victorias y 9 derrotas.

Por su parte, Saraperos se mantiene en la penúltima posición de la misma zona con récord de 14-17, además de una mala racha de tres perdidos en fila y siete derrotas en sus últimos diez compromisos. Es el segundo juego suspendido para Saraperos en la temporada.

Tras la cancelación del encuentro, la directiva de Toros de Tijuana emitió un comunicado via Facebook donde se dieron detalles acerca de los boletos comprados para este juego.

Toros se quedarán en la frontera para enfrentar serie ante Diablos Rojos del México del 9 al 11 de mayo, mientras que Saraperos viajarán a casa y recibirán a Rieleros de Aguascalientes en la misma fecha.

Toros y Saraperos se verán nuevamente las caras el próximo fin de semana en Saltillo, jugando los días sábado y domingo, con doble cartelera para la segunda fecha en el Estadio Francisco I. Madero. Estos juegos cerrarán la serie de temporada entre ambas escuadras.