Luis Ángel Landín: “Ballenas quedó ya atrás”
(Foto: Zacatepec Siglo XXI)

Luis Ángel Landín: “Ballenas quedó ya atrás”

Después de que se anunciara el regresó de Luis Ángel Landín a tierras morelenses, el delantero habló con los medios de comunicación sobre su llegada al equipo Cañero.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Luis Ángel Landín regresó a tierras morelenses después de su pasado azul, cuando en el Clausura 2014, el delantero militó para el conjunto de Ballenas Galeana, el cual más tarde desapareció por los problemas económicos que enfrentó. Ballenas quedó ya atrás, sentenció Luis, dejando entendido que ahora Zacatepec es su única preocupación.

El delantero nacido en Zamora, Michoacán, se mostró comprometido con este nuevo reto que tiene por delante: “Yo siempre que tomo un equipo trato de darle la vuelta a la página y afrontar el nuevo reto o la nueva oportunidad que me brindan, sé que es un equipo de mucha tradición este, familiares y todo me han contado muchas cosas y ahora con el equipo, las personas con las que eh platicado, se dé la tradición de este equipo y se dé la responsabilidad que implica portar esta playera”, destacó el nuevo refuerzo verdiblanco.

A pesar de haber durante toda una temporada, Landín mencionó que no dejó de entrenar: “Físicamente me siento bien, estaba entrenando, yo creo que lo busco ahorita es tomar ritmo de juego”, apuntó.

Luis destacó que en todo momento dará lo mejor de sí mismo para ayudar siempre a la causa cañera: “Vengo a trabajar como siempre lo he hecho, con mucha seriedad y mucho profesionalismo, tratare de dar lo mejor de mi como siempre lo eh hecho y tratar de que si el profe me necesita estar al cien por ciento física y mentalmente”, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT