Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este encuentro, donde Veracruz vence a Jaguares 3 goles a 2. En breve podrás leer la crónica del partido en VAVEL.COM. ¡Hasta la próxima! 

93' Finaliza el partido, Veracruz le gana a Jaguares como visitante tres goles a dos y aseguran su pase a la siguiente fase de la Copa MX.

90' Se agregan tres minutos más de juego. 

87' Los chiapanecos luchan por buscar el empate en los últimos minutos del partido. 

85' Recta final del encuentro y parece que Veracruz se llevará la victoria. 

82' Cambio de Jaguares: Diego de la Torre y entra Daniel Jiménez.

80' Los Tiburones se tira hacia atrás para cuidar su ventaja.

76' Cambio de Veracruz: Sale: Sebastián Saucedo y entra Lauro Bucio.

75' Los dos conjuntos juegan con 10 hombres en la cancha.

72' Cambio de Jaguares: Sale: Murilo Damasceno y entra Alberto Tinajero.

72' Tiro de esquina a favor de Veracruz.

70' Rodrigo Godínez remata de cabeza dentro del marco chiapaneco y pone el tercer tanto para los Tiburones. 

68' ¡Gooooool de Veracruz!

66' Serie de rebotes dentro del marco chiapaneco pero lo despejan para quitarle la pelota a los escualos. 

65' Los chiapanecos intentan anotar el tercero de la noche. 

60' González anota de tiro libre directo y pone el empate a dos goles.

60' ¡Goooooooool de Jaguares!

57' Hugo Cid anota el segundo tanto para los Tiburones tras rematar dentro del área.

56' ¡Goooooool de Veracruz!

55' Tiro libre a favor de Veracruz. 

55' El encuentro ha bajado su nivel de juego, pues ambos se defienden tratando de cuidar su marco.

53' Tarjeta Roja para Fernández por doble amarilla. 

49' Falta a favor de Jaguares.

47' Los escualos iniciaron con todo en busca de aumentar sus anotaciones. 

45' Cambio de Veracruz: Sale: Fernando Meneses y entra Salvador Tafolla.

45' ¡Inicia la parte complementaria!

45' Finalizó el primer tiempo, Jaguares y Veracruz se encuentran empatados a un gol.

41' Tarjeta amarilla para Murilo Damasceno.

41' Ricardo Antonio La Volpe se va expulsado.

40' Rectan final del primer tiempo y el marcador sigue empatado a un gol. 

38' Los escualos tienen tiro libre a su  favor.

36' Falta a favor de los chiapanecos. 

35' Tarjeta Roja para Marín de Jaguares.

34' Cambio de Veracruz: Sale: Daniel Villalva y entra Alejandro Berber.

34' Llegamos a la media hora de juego y los equipos luchan en cada zona el balón.

30' ¡Cerca Veracruz! Emilio ejecuta el tiro libre y su disparo pega en el travesaño.

28' Tiro libre a favor de los Tiburones. 

26' Balón  parado para Jaguares.

23' Saucedo ejecuta el tiro de esquina y Hugo Cid remata de cabeza dentro del área para poner el empate 1 a 1. 

22' ¡Goooooooool de Veracruz!

21' Tiro de esquina a favor de los Tiburones. 

18' Los dos conjuntos siguen luchando para tener el dominio del partido. 

15' Saucedo casi sorprende y el arquero de Chiapas lo manda afuera. 

13' Cerca los Tiburones de anotar, Noya remata dentro del área y pasa por encima del travesaño.

12' Los escualos intentan llegar al arco chiapaneco para igualar el partido. 

10' Tiro de esquina a favor de Veracruz. 

8' Chiapas busca aumentar su ventaja, cada vez se acerca al marco rival.

6' Juan Pablo Vigon anota desde los once pasos y pone el primer tanto para los chiapanecos.

6' ¡Goooooooooool de Jaguares!

5' Penal a favor de Jaguares.

3' Los escualos toman la batuta del partido y empiezan a controlar la pelota.

0' ¡Arranca el encuentro en el Estadio Zoque! 

20:50. Veracruz prácticamente tiene el boleto a la siguiente fase, les basta un empate para asegurarlo, mientras que Jaguares se encuentran sin posibilidades para seguir en el torneo copero.

20:40. Adonaí Escobedo González, es el árbitro asignado para dirigir las acciones de este encuentro entre Jaguares y Veracruz dentro de la Jornada 6 del Clausura 2016 de la Copa MX

20:36. Alineación de Veracruz: Hernández, López, Martínez, Fernández, Cid, Godínez, Noya, Martínez, Villalva, Meneses y Saucedo.

20:35. Alineación de Jaguares: De la Torre, Vigon, Rodríguez, Andrade, Marín, López, González, Caballero, Hernández, Damasceno y Canelo. 

20:32. Ya se encuentran listas las alineaciones del partido.

20:30. La Copa MX ha llegado a su fin para pasar a la siguiente ronda, los líderes de cada grupo y los dos mejores segundos lugares avanzarán a la siguiente fase. 

20:00. El conjunto escualo ya se encuentra en el Estadio Zoque.

19:50. Los Tiburones ya van rumbo al estadio. 

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones iniciales de Jaguares - Veracruz, además de la reciente información que surja desde el Estadio Zoque. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Durante en el juego de Ida de la Llave 3, Veracruz venció por la mínima diferencia a Chiapas, el único tanto del encuentro fue obra de Sebastián Saucedo, con este resultados sacado ante los chiapanecos, los jarochos dieron un paso importante rumbo a la calificación en la Copa MX.

De tal modo, para el mediocampista escualo, Edgar Andrade, declaró que el encuentro ante Puebla fue muy parejo en donde lograron sacar el empate, están conscientes que han dejado ir varias unidades para estar en los primeros puestos del certamen: “Sumar siempre es bueno, pero sabemos que tanto en casa y como visitante hemos dejado ir puntos importantes, ahora sacamos un punto que nos sirve para sumar, sabemos que debemos mejorar mucho en las próximas jornadas”.

Luego de la victoria conseguida ante Toluca, el jugador chiapaneco Avilés Hurtado se dijo contento por su anotación pero aceptó que la falta de contundencia de cara al arco rival casi les cuesta el partido, pues a su parecer, la escuadra chiapaneca pudo haber goleado a los 'Diablos Rojos' y el cuadro alternó que presentó en el Zoque: "Nosotros mismos nos complicamos el partido, pudimos liquidarlo al principio, mínimo cinco goles tuvimos que haber hecho, tuvimos opciones muy claras. Por ende, cuando tú fallas así pasa. Al final no se empató ni se perdió, se consiguió los tres puntos y era merecido para el equipo".

El partido entre Jaguares y Veracruz se llevará a cabo en el Estadio Zoque, es un inmueble que cuenta con una capacidad para 30 mil espectadores.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Veracruz es el mediocampista Sebastián Saucedo, quien ha comenzado a ver más minutos en el equipo escualo, apoyado en bajas de juego y lesiones. El recién llegado de la MLS tiene condiciones para ser un hombre muy útil en el conjunto jarocho, mismas que debe presentar en este tipo de encuentros para recibir oportunidades como titular en Liga.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Jaguares es el arquero Jorge Villalpando, ya que con su experiencia deberá mostrar su mejor nivel ante Veracruz y así seguir peleando por la titularidad del arco chiapaneco, misma que ostenta Oscar Jiménez. De su actuación dependerá, en gran parte, el éxito que pueda tener Chiapas en este partido.

Luego de los malos resultados que aquejan a los Tiburones en la campaña, la afición pide el cese de Carlos Reinoso del timonel, por lo que el ‘Maestro’ indicó estar a disposición de la directiva: “Si los directivos lo quieren, yo no tengo ningún problema. Estoy muy feliz en Veracruz, he vivido muy contento hasta el día de hoy. Si la gente no tiene memoria, es su problema".

El técnico de los chiapanecos, Ricardo La Volpe, reconoce que la Copa MX es un torneo para que los jóvenes se muestren para que peleen un puesto de titular en el primer equipo: Aquellos que estuvieron en la copa tienen que levantar la mano y decirle al técnico ‘acá estoy quiero ser titular’ para eso era la copa, pero si no le ganamos a equipos del Ascenso pues me mandan un mensaje ellos de que no están listos para la primera”.

De igual manera, los Tiburones vienen de su compromiso en la Liga MX, los jarochos visitaban al Puebla con la intención de obtener su primera victoria del torneo, en donde el equipo dirigido por Carlos Reinoso no la pasa de buena manera, fue un partido vibrante en la que hubieran varias opciones de gol para ambos equipos, pero que al final el Tiburón rescató el empate a uno frente a los poblanos, con este resultados el cuadro jarocho sigue sin poder ganar en la liga.

Por su parte, Veracruz buscará asegurar y sentenciar su pase a los cuartos de final de la Copa, los jarochos están en la primera posición con 11 unidades dentro del Grupo 5.

Chiapas llega a este partido luego de compromiso en la Liga MX, los chiapanecos enfrentaron al Toluca en el duelo de la Jornada 9, en un encuentro de ida y vuelta el conjunto comandado por Ricardo La Volpe triunfo en su casa en la que vencieron a los Diablos Rojos con un contundente marcador de tres goles a dos.

Los Jaguares llegan para el partido de Vuelta de la Llave 3 con el objetivo de cerrar dignamente el certamen, pues ya no tienen posibilidades para pasar a la siguiente ronda del torneo copero, los chiapanecos se encuentran en el Grupo 5 en la cuarta posición con dos unidades.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares - Veracruz, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 21:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.