Previa Atlante - Chivas: latente lucha por el liderato de grupo

Previa Atlante - Chivas: latente lucha por el liderato de grupo

Martes 21 de febrero; 19:00 hrs centro // Jornada 5 de la Copa MX CL 2017 Grupo 6 // Estadio Andrés Quintana Roo // Árbitro: Arturo Cruz // Transmiten: ESPN y VAVEL.com // Aún con dos partidos por disputar, los Potros del Atlante aspiran a clasificar a la siguiente ronda en el primer puesto del grupo 6, pero para lograrlo tendrán que derrotar a un motivado equipo de las Chivas.

palmalexis
Alexis Palma

A dos fechas de finalizar la fase de grupos de la Copa Corona MX en su edición Clausura 2017, el liderato del grupo 6, solamente se disputa entre dos escuadras; los Potros de Hierro del Atlante y las Chivas de Guadalajara, que han aprovechado de la mala racha de su compañero de grupo para llegar a las últimas fechas con una buena cantidad de unidades.

Antecedentes

Estas escuadras se enfrentaron en la segunda jornada de la actual edición de la Copa MX. Partido disputado en el Estadio Chivas, que vio un enfrentamiento parejo en los 90’ minutos, que parecía se inclinaba para los azulgranas, pero con agónico gol de Miguel Ponce, los Potros se tuvieron que conformar con un empate.

¿Cómo llegan?

Los azulgranas se confirmaban como uno de los equipos candidatos para el ascenso al arrancar el actual torneo de buena manera. Pero los de Cancún se estancaron en una serie de partidos sin conocer la victoria en el torneo de liga, el cual se alargó el recién fin de semana al empatar a cero goles con los Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Por el contrario de las Chivas que acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, en los cuales salió victorioso de sus partidos contra rivales, al derrotar al Atlas y América en las dos recientes jornadas de la Liga MX.

Jugadores a seguir 

Paul Uscanga | El actual goleador de los Potrs no sólo aporta a la ofensiva sino también a la defensiva, es garantía pura para correr durante todo el partido, es visionario a la hora de repartir el balón y consecuentemente pisa el área con mucho peligro.

Orbelín Pineda | Orbelín Pineda en uno de los diamantes en bruto más importantes para el futbol mexicano y es que a sus 20 años de edad es la clave del juego tapatío. Su sprints de media cancha hacia la portería lo hacen muy complicado de marcar y siempre encuentra la llave para rematar a portería o asistir a sus compañeros de manera perfecta.

VAVEL Logo