Con sabor a Liguilla, así luce el cotejo que tendrán las Águilas del América este próximo domingo en punto de las 18:00hrs cuando se enfrenten al actual Campeón del futbol mexicano, nada más y nada menos que Santos en la cancha del TSM dentro de la penúltima jornada del Apertura 2018.

Miguel Herrera estuvo presente en rueda de prensa y habló sobre cómo ve a su escuadra para este compromiso, dejando todavía en suspenso la alineación que presentará el fin de semana ante los laguneros.

Han sido grandes pruebas en el último mes. Claro que es un partido importante de visitante ante un rival que está peleando en la parte de arriba con nosotros en la tabla, es el actual Campeón, por supuesto que va a ser un partido con mucho parámetro para ver cómo llegamos a la Liguilla”, dijo primeramente el ‘Piojo’.

Herrera externó su punto de vista sobre lo que ha sido la competencia con el resto de los equipos del torneo: “Ha sido muy parejo, la Liguilla se ve muy pareja con los cinco-seis equipos que ya están prácticamente calificados, son equipos muy sólidos, va a ser muy difícil”.

Miguel espera que luego de la Fecha FIFA el zaguero juvenil, Jorge Sánchez, pueda estar mejor e inclusive podría considerarlo en dado caso de buena evolución para el choque ante los Tiburones Rojos del Veracruz que será el último de la Fase Regular en la cancha del Estadio Azteca.

El estratega fue cuestionado sobre qué tan lejos está América de lo que él pretende para poder soñar con el título del futbol mexicano: “No está tan lejos. El segundo tiempo ante Toluca no fue bueno y por eso estaba molesto, no hicimos lo que habíamos hablado. Este equipo ya aprendió a no perder, a intentar ganarlos, me da la tranquilidad de que estamos buscando el objetivo”, finalizó.