Previa Atlante vs Atlético
Morelia: enderezar el trote
Foto: VAVEL

El campeón no ha tenido un buen Clausura 2022, por lo que a los Potros de Hierro del Atlante les urge conseguir la victoria para escalar posiciones cuando reciban, este miércoles en la capital mexicana, al enrachado Atlético Morelia.

El conjunto azulgrana liga cuatro juegos sin conocer la victoria y, antes del arranque de esta fecha, estaba ubicado en la décima posición con 16 unidades y por ello con la necesidad de ganar.

Cabe destacar que aunque los pupilos de Mario García no han tenido un buen certamen, todavía no saben lo que es perder en condición de local al cosechar una victoria por cuatro empates, el último de ellos 1-1 frente a Cimarrones de Sonora.

Por su parte, el Atlético Morelia empezó esta semana en el segundo lugar con 23 unidades y apenas dos derrotas en el campeonato; vienen de derrotar el domingo pasado 2-1 en casa a Tampico Madero.

Como visitantes han logrado dos triunfos, por tres igualadas y un solo revés, el cual se presentó en la Fecha 4 al ser goleados 3-0 por los Cimarrones.

Antecedentes

Ya son siete juegos en que se han enfrentado estas dos históricas instituciones en la Liga de Expansión MX con saldo de cuatro victorias para el conjunto purépecha por tres empates, es decir, los Potros no han podido derrotarlos.

Jugadores a seguir

Humberto Hernández: a pesar de todo, Atlante es una de las mejores defensivas del campeonato y ello se debe al “Gansito” por sus atajadas; además de que cuenta con una gran técnica que permite salir jugando desde el fondo con balón dominado.

Jesús Ramírez: es el goleador el club y de la liga con siete anotaciones en tan solo 691 minutos, mejorando por mucho lo que hizo la campaña pasada en donde apenas pudo celebrar en una ocasión.

VAVEL Logo