Los Potros de Hierro del Atlante irán al Estadio Morelos por algo que nunca han conseguido en esta categoría, que es derrotar al Atlético Morelia a domicilio, por la Final de Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX.

Los equipos de Ricardo Valiño son muy ordenados y ya acumulan cinco juegos seguidos sin recibir anotación. La ventaja es que cerrarán en casa en un horario por la tarde que les ha convenido, debido a que han hecho sufrir a sus rivales aunado que cuentan con el apoyo de su afición.

Si Morelia quiere obtener un nuevo título tendrá que ganar o empatar por cualquier marcador, es decir, si no recibe gol será campeón.

Por su parte, el Atlante tendrá que cambiar la química y salir a “morirse” sobre el campo de juego más que nada por el orgullo, pues de 11 partidos ante los michoacanos solamente han ganado uno en esta categoría.

En la ida salió expulsado el argentino Ramiro Costa y no podrá ver acción para este compromiso. Los Potros requieren del triunfo por un gol para mandar la eliminatoria a tiempos extra o a partir de dos anotaciones para quedarse con el título.

Antecedentes Morelia vs Atlante

Ya son cuatro juegos sin contar el del próximo domingo entre estos dos clubes en 2022, donde los Canarios cuentan con la ventaja de dos victorias, por un empate y una derrota, destacando que el único juego que han disputado en casa se llevaron el triunfo por 1-0.

Jugadores a seguir

Jesús Ramírez: el venezolano sin duda ha marcado la diferencia en el frente de ataque y, de hecho, fue el autor de la anotación en la ida con el cual tienen la ventaja en esta serie.

Christian Bermúdez: se necesita hacer algo diferente en la zona de ataque y el “Hobbit” tendrá que ser el eje para intentar generar peligro y cambiar la situación de los denominados “Prietitos”.