Con un gran paso en las primeras dos fechas, los Potros de Hierro del Atlante intentarán seguir con el buen paso en la Liga de Expansión MX, este miércoles por la Fecha 3, al hacerle los honores a Cancún FC.

Pese a algunas bajas para este inicio de temporada como Elbis Souza, Ramiro Costa o la semana pasada Christian Bermúdez, el equipo de Mario García ha sabido adaptarse a las circunstancias para obtener dos victorias que lo han colocado en la cima del campeonato en el amanecer.

En la primera fecha les faltó contundencia, pero aún así golearon 3-0 a Club Atlético La Paz; en la segunda semana gracias a las jugadas de balón parado vencieron 2-1 a los Correcaminos de la UAT.

Mientras que Cancún, ahora bajo el mando del español Íñigo Idiakes, quiere mejorar lo hecho en el anterior torneo y llegar hasta la ronda de semifinales, por lo menos.

En la primera fecha derrotaron 2-1 a Pumas Tabasco, pero la semana pasada no pudieron valer la localía y cayeron por la mínima diferencia contra los Rayad2.

Antecedentes

El conjunto azulgrana ha tomado un claro dominio sobre los caribeños debido a que en cinco ocasiones se han enfrentado en esta liga, donde los Potros dominan con cuatro victorias y una derrota, destacando que en casa no saben lo que es perder.

Último juego I Resumen

Jugadores a seguir

Humberto Hernández: si el Atlante obtuvo los tres puntos en su pasada visita en Tamaulipas fue gracias al “Gansito”, quien tuvo tres atajadas espectaculares en los últimos minutos para ayudar a concretar el triunfo.

Edson Reséndez: todavía joven con 26 años, pero ya con recorrido por todas las categorías de Raya2, donde se ha caracterizado por sus buenos reflejos y ubicación bajo los tres postes.

VAVEL Logo
Sobre el autor