Previa Durango vs Atlante: regresar a la victoria

Miércoles 31 de agosto de 2022 // Horario: 17:00 horas (CDMX) // Estadio: Francisco Zarco // Fecha 10 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX 2022 // Árbitro: Jorge Abraham Camacho Peregrina // Transmite: ESPN y Star + // Atlante busca mantener el invicto una jornada más.

Previa Durango vs Atlante:
regresar a la victoria
Fotomontaje: Adrián Hernández
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Con la misión de seguir una semana más con el invicto y seguir en la cima de la tabla general de la Liga Expansión MX, los Potros de Hierro del Atlante buscarán regresar a la senda de la victoria en contra de los Alacranes de Durango, cuando se vean las caras este miércoles por la Jornada 10.

Durango no ha conocido la derrota en condición de local a pesar de que apenas subió para el presente torneo a esta categoría. Hace dos semanas vencieron por la mínima a los Leones Negros y la semana pasada igualaron 2-2 contra los Dorados de Sinaloa.

Cabe recordar que aunque al principio no podían tener aficionados en el estadio por cuestiones de metodología y cumplimientos, las puertas se reabrieron en el Estadio Francisco Zarco, por lo que se espera el apoyo de la afición.

Por su parte, los Potros de Hierro acumulan dos empates de forma seguida, por lo que la ventaja sobre el Celaya ahora es solo de dos puntos y necesitan ganar para seguir en lo más alto del campeonato.

La buena noticia para los azulgranas es que Mario García ha cumplido sus partidos de suspensión y estará de regreso en el banquillo, recordando que esta semana será un tanto atípica para los Potros debido a que tendrán juego el domingo en partido adelantado de la Fecha 17 cuando visiten a los Coyotes de Tlaxcala.

El cuadro capitalino es la mejor ofensiva con 16 tantos a favor y solamente 4 en contra, aunque en los dos más recientes compromisos no han podido mantener su marco en ceros.

Antecedentes

Esta será la primera vez que se midan Durango y Atlante en la reciente Liga de Expansión MX.

Jugadores a seguir

José Rodríguez: el delantero colombiano está teniendo confianza en este equipo y ya registra dos goles, recordando que se enfrentará a su ex equipo Atlante, aunque pocos lo recuerden, donde disputó solo dos partidos en el Apertura 2018

Juan Pablo Domínguez: es el mejor goleador del equipo con 4 goles y viene de marcarle a Tepatitlán, pero su desborde por las bandas y su atrevimiento en los mano a mano puede ser una de las llaves para que los Potros saquen un resultado positivo este miércoles.