Previa Pumas Tabasco vs Atlante: por la séptima victoria

Jueves 18 de agosto de 2022 // Horario: 19:05 horas (CDMX) // Estadio: Olímpico de Villahermosa // Fecha 8 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX 2022 // Árbitro: Miguel Ángel Anaya Suárez // Transmite: TVC Deportes, Hi Sports y Marca Claro // Atlante solo ha empatado un juego en condición de visitante.

Previa Pumas Tabasco vs Atlante:
por la séptima victoria
Fotomontaje: Adrián Hernández
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Potros de Hierro del Atlante están que no creen en nadie y han sumado 19 de 21 puntos posibles, por lo que buscarán seguir con la inercia ganadora en su visita ante Pumas Tabasco, por la Fecha 8 de la Liga de Expansión MX este jueves.

El conjunto universitario no ha tenido un buen certamen y apenas ha cosechado cinco puntos, aunque la buena noticia fue que en la pasada jornada saborearon las mieles de la victoria al doblegar a los Alacranes de Durango por 2-1.

Esta será una doble localía de forma seguida que tendrán que aprovechar para intentar escalar posiciones y dar un golpe de autoridad sobre la mesa.

Mientras que el actual campeón de campeones es la mejor ofensiva con 14 goles y la mejor defensiva con solo dos tantos permitidos, por lo que es favorito ante un equipo con el cual no ha perdido.

Atlante viene de derrotar 1-0 a Morelia con gol de último minuto de Antonio Portales, destacando que ya podrá contar con Armando Escobar y Rolando González, quienes cumplieron su juego de suspensión.

Cabe destacar que al término del juego se presentó un incidente con un par de personas en la tribuna, razón por la cual la FMF abrió un expediente de investigación en contra de Duilio Tejeda, Jorge Santillana y Mario García.

Antecedentes Pumas Tabasco vs Atlante

En seis ocasiones se han medido en la Liga de Expansión MX donde los azulgranas mantienen una clara hegemonía con tres victorias por tres empates, todavía sin conocer la derrota ante los universitarios.

Jugadores a seguir

Omar Islas: es de lo más talentoso del equipo auriazul en el último tercio del campo de juego y fue clave en el último juego al marcar el gol de la victoria y quitarse la mala racha en casa.

Humberto Hernández: aunque le han llegado poco en el certamen, cada que se necesita del Gansito ha respondido bajo los tres postes, recordando que es el actual balón de oro de la Liga Expansión MX.