Llego el momento final del torneo Apertura 2022 en la Liga Mx Femenil, con la Gran Final de Vuelta entre Tigres y América Femenil, dos equipos que sin duda son los dos mejores del torneo.

¿Cómo llegan?

La Gran Final comenzó en el Estadio Azteca con el partido de IDA, un partido dónde a pesar de las oportunidades del América, el cuadro felino logró sacar ventaja de una cancha que se lleno y pero que no peso frente a un equipos que con los años ha sabido jugar estos partidos.

Tigres con gol de Lizbeth Ovalle, se llevó un gol al Estadio Universitario, que sin duda pesará será de gran ventaja para las locales, Tigres Femenil buscará su 5to trofeo, mientras que el América buscará su segundo trofeo, un dato curioso es que el primer titulo el América lo gano en el Universitario frente a las felinas.

Lizbeth Ovalle:

Mediocampista de Tigres y una de las grandes goleadora en esta liguilla, anotó el gol que tiene la ventaja en esta Gran Final, también es seleccionada nacional, buscará darle un trofeo más en las vitrinas de las regias, sin duda una jugadora rápida, habilidosa y con gran golpeo del balón.

Katty Martínez:

Es una vieja conocida por Tigres Femenil, pero es actual goleadora con el América, es también seleccionada nacional y una de las mejores jugadora en la liga, buscará dar la campanada y remontar esta gran final para darle su segundo trofeo a las capitalinas.

Antecedentes:

Los Antecedentes se inclinan para Tigres Femenil, ya que en los últimos partidos, la marca indica 9 partidos ganados, 3 empates y 2 partidos perdidos, la última vez que se vieron las caras fue en la liga, dónde también cayeron las capitalinas un gol por cero, de esta forma llegarán como favoritas las felinas de llevarse el titulo de campeonas en este Apertura 2022.

Todo listo para que vivamos el duelo final en esta Liga Mx Femenil,, con las mejores jugadores y los mejores equipo por el titulo de campeonas en este Apertura 2022 y desde el Estadio Universitario.

VAVEL Logo