La continuación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX para Pumas y Santos Laguna seguirá este sábado en el Estadio Corona TSM, ambos planteles llegan con dos panoramas distintos pues la escuadra dirigida por Eduardo Fentanes tropezó en su debut ante los Tigres, por otro lado, Rafael Puente y compañía empezaron con el pie derecho su participación en el campeonato luego de vencer a los Bravos de Juárez con remontada incluida. Sin embargo, los últimos duelos entres estos dos equipos se han teñido de colores blanco y verde, por lo cual, la segunda misión del timonel auriazul será evitar que se repita la ocasión.

Los últimos tres duelos entre Santos Laguna y Pumas UNAM han acabado en victorias laguneras, teniendo como resultado más reciente el abrupto 1-5 donde Santos ganó, gustó y goleó en la cancha del Olímpico Universitario. Asimismo, la defensa del arco auriazul también se ha convertido en una de las tareas más difíciles del equipo en estos últimos tres enfrentamientos, pues la saga ha permitido un promedio de 3 goles por partido.

Foto: Club Santos
Foto: Club Santos

La última victoria de Pumas en el TSM se remonta al Guard1anes 2020, donde en aquel entonces director técnico Andrés Lillini descifró la clave de la victoria para imponerse en Torreón, ahora, con un panorama más favorable, Rafael Puente buscará obtener su segunda victoria del campeonato y continuar subiendo puestos en la tabla general de la Liga MX.

¿Por donde ver el partido? 

El duelo entre Santos Laguna y Pumas UNAM de esta jornada dos la podrás seguir a través de la señal de TUDN y Vix +. También puedes seguir el minuto a minuto en VAVEL México. Si eres de Estados Unidos, el juego lo podrás seguir por la señal de TUDN USA. 

VAVEL Logo