Tigres gana, pero sin convencer

El equipo de Robert Dante Siboldi se enfrentó a Juárez el día de ayer y se llevó los tres puntos, pero les costó mucho trabajo. 

Tigres gana, pero sin convencer
Foto: SoyFutbol
santi
Por Santiago Suarez

El día de ayer 28 de febrero del 2024, Tigres se enfrentó a un Juárez que pintaba para mucho menos, ya que se encuentra en último lugar con tan solo 2 puntos y Tigres está en quinto lugar con 18 puntos. 

El encuentro pintaba para ser una goleada ya que Juárez simplemente no levantaba, pero en este partido se defendieron y atacaron muy bien. 

Al minuto 5 Juárez le dio el susto de su vida a los felinos, ya que Aitor García iba solo frente a Nahuél Guzmán, intentó hacerle un tiro globeado pero le salió directo a las manos del arquero argentino. 

Al minuto 8 tigres respondió con un centro potente, pero la defensa del Juárez milagrosamente logró despejar el balón antes de que un delantero llegue. 

Dos minutos después, Guido Pizarro sacó un sambombazo dentro del área que Jurado atajó de manera espectacular. 

Al minuto 15 la defensa de Juárez despejó un balón, le cayó a Diego Lainez que le pegó de volea pero salió por arriba de la portería. 

Al minuto 26 hubo un centro venenoso de Diego Lainez por la banda izquierda, Juan Vigón llegó de palomita pero salió por fuera. 

Con esa jugada peligrosa terminaba la primera mitad, hubo otros tiros que salieron hasta la grada 57, pero no hubo nada mas de peligro. 

Al minuto 58 le mandaron un pase largo al delantero de Juárez, Nahuel tuvo que salir, pero salió de manera incorrecta, el delantero iba solo para empujarla, pero la defensa felina se vio muy hábil y con una barrida despejaron el balón. 

Al minuto 59 Carioca sacó un disparo potente de fuera del área, pero terminó fuera. 

Al minuto 63 Sebastián Córdova aprovechó un balón que le cayó en su muslo, después de un cabezazo erróneo de la defensa de Juárez, le pegó de volea, pero fue directo al poste. 

Al minuto 65 llegó otro centro venenoso al área, que Córdova cabeceó, y por un pelo de rana calva no entró en la portería de Jurado.

Al minuto 85 llegó un centro al área que cabeceó Nicolás Ibáñez hacia Gignac, que de volea la metió dentro de las redes para poner a los felinos 1-0 arriba en el marcador. 
 

 

Esa fue la última jugada de peligro del encuentro, y el equipo de Robert Siboldi se llevó los 3 puntos para seguir por la pelea de la primera plaza.