Sin espera alguna, luego de enterarse que el rival en los Cuartos de Final del Clausura 2017 son los Tigres, la directiva de Rayados rápidamente dio a conocer que habría atención a medios la noche de este lunes.

Con la misma buena organización de siempre desde que iniciaron con este tipo de eventos y solo un cambio de sede, teniendo la misma en el Hotel Camino Real de San Pedro, tanto prensa local como nacional hicieron su arribo para tener las declaraciones de los protagonistas del conjunto albiazul.

Nuevamente los jugadores más asediados para conocer sus puntos de vista fueron: Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y el mediocampista uruguayo Walter Gargano.

Como ha sido ya una costumbre, el timonel de ‘La Pandilla’, Antonio Mohamed, fue el único en no dar declaraciones y todo apunta a que lo hará hasta el viernes, ya conociendo lo que suceda en el primer capítulo de la serie que tendrá totalmente paralizada a la Sultana del Norte.

Finalmente, el ‘Día de Medios’ fue cerrado con las palabras del Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, que se dijo contento de poder vivir un Clásico en Liguilla.

Cuando estás afuera del futbol como yo lo estuve algún tiempo, extrañas este tipo de partidos. Ahora que los tienes no queda más que disfrutarlos”.

Son dos grandes planteles, dos equipos que hacen mucho más ruido a nivel nacional que antes”.

Rayados continuará su preparación este martes para verse las caras ante los felinos el próximo miércoles en punto de las 19:30hrs, donde los albiazules buscarán tomar una importante ventaja para definir todo el fin de semana en el ‘Gigante de Acero’.