Chrisantus vuelve a una lista de la que se caen Tana y Benja

Josico se estrenará en el banquillo amarillo con una convocatoria novedosa, en la que reaparece Chrisantus tras quedar en el ostracismo en la segunda vuelta con Lobera.

Chrisantus vuelve a una lista de la que se caen Tana y Benja
Foto: La Provincia
gerardomayor
Por Gerardo Mayor

Macauley Chrisantus es la principal novedad en la expedición amarilla de 19 jugadores que viaja a Mallorca. El delantero nigeriano, que no disputa un partido desde la jornada 25, cuando fue sustituido al descanso por Héctor Figueroa. Desde entonces, no ha vuelto a jugar con el equipo amarillo, desapareciendo de las convocatorias desde la jornada 28.

La vuelta del delantero nigeriano no es la única novedad en la lista de Josico. También vuelven Máyor, Galán y Hernán, quedándose fuera por decisión técnica Tana, titular el pasado sábado ante el Recreativo o Benja, que era un habitual revulsivo utilizado por Sergio Lobera y Aythami Álvarez. Tampoco podrá contar el técnico manchego con Dani Castellano y Xabi Castillo, lesionados, por lo que Ángel podría partir en el lateral zurdo.

Josico, que ya comentó en su presentación que le gustaba jugar con un 4-4-2, deberá descartar a uno de los 19 desplazados a Mallorca. La lista completa es la siguiente: Barbosa, Raúl Lizoain, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Valerón, Héctor Figueroa, Carlos Aranda y Asdrúbal. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Mayor
Periodista grancanario. Amante del deporte y el coaching. Antes, en el Herbalife Gran Canaria; ahora editor en VAVEL, escribiendo además sobre Liga Adelante, UD Las Palmas y Herbalife Gran Canaria.