Año nuevo y agenda confirmada

Superliga confirmó el calendario para el próximo año, Godoy Cruz volverá a tener acción, el sábado 25 de enero a las 21.45 ante River en Mendoza. Será el debut oficial de Mario Sciacqua en el banco del Expreso.

Año nuevo y agenda confirmada
PERDIÓ. El "Tomba" cayó en el último duelo frente al "Millonario". Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

Año nuevo y buscando mejorar lo que realizó en este 2019. En el próximo 2020, Godoy Cruz buscará cambiar el chip rápidamente y en los pasillos de la Bodega arranca una nueva era con Mario Sciacqua a la cabeza, el ex entrenador de Patronato aguarda la llegada de refuerzos para la próxima temporada y la primera parte de la pretemporada comienza el jueves en el predio de Coquimbito.

Por otro lado, en horas del mediodía del lunes, Superliga dio a conocer el fixture final para los cinco partidos que quedan del torneo en el 2020 y la segunda mitad del torneo. el Tomba reanuda la competencia oficial con fecha pautada el 25 del próximo mes frente a River a las 21.45, en el Malvinas Argentinas, encuentro que marcará la primera vez de Sciacqua al borde de la línea de cal.

Luego de recibir al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, viajará a la Fortaleza y en la semana visitará a Lanús, este duelo en la agenda está confirmado para el 28 a las 17.35. Después del compromiso ante el Granate, será en Mendoza nuevamente y el 1º de febrero recibirá a Huracán a las 19.40, mientras que nueve días más tarde tendrá una visita de riesgo y se medirá contra Vélez a las 19.

Para finalizar con el calendario, volverá a tener acción en Buenos Aires, el 16 del segundo mes del año y visitará la Bombonera para medirse ante Boca desde las 19.40. Cabe recordar que una vez finalizado, el torneo doméstico y el primer fin de semana de marzo hasta el 31 de mayo se disputará la Copa de la Superliga, hasta el momento no se sorteó la Copa Argentina del próximo año y son las tres competencias que tendrá el Expreso con la ilusión de mejorar la imagen que dejó en el 2019.