El plantel de Defensa y Justicia encara su tercera semana de entrenamientos, mientras que los dirigentes planean los pasos a seguir con respecto a las incorporaciones. El dirigente Diego Lemme en un reportaje con Estilo Fútbol afirmó que confían que se va a aprobar el protocolo y que el Halcón sería local en el Tito Tomaghello en la Copa Libertadores. Además comentó: "hemos tirado líneas en Uruguay, Perú y Colombia. El hincha se tiene que quedar tranquilo que algo vamos a traer". En esta búsqueda de refuerzos el cuadro de Florencio Varela sueña con el delantero Walter Bou, cuyo pase pertenece a Boca. El ex atacante del Xeneize en su último paso por Unión convirtió 5 goles y fue su máximo goleador en la Superliga Argentina 2019/20.

Además otra de las opciones que manejan es la de Lucas Albertengo, quien rescindirá su contrato con Independiente. El ex atacante de Atlético de Rafaela viene de jugar en Newell's y en el último campeonato anotó tres goles. Mientras tanto, una de las flamantes incorporaciones que ya conoce  el club como Ciro Rius, aseguró en conferencia de prensa: “Me encontré con un plantel con muchas ganas, esperando que se reanude la Libertadores, el campeonato local. Aún no pude interactuar con todo el plantel, solo con mi grupo de trabajo. Estamos muy bien en lo físico, yo me siento impecable en lo físico y ahora a pulir detalles en lo futbolístico”.

Después destacó: “Con el cuerpo técnico a la mayoría ya los conocía y tengo una excelente relación. Excede la relación cuerpo técnico/jugador, tenemos una cordialidad muy linda, lo disfruto mucho. Con Hernán (Crespo) ya tuvimos unas charlas y aprendí mucho”.Por otro lado hace unos días atrás a Mauricio Duarte se le realizó un hisopado que dio negativo, en consecuencia se sumó al plantel. Por su parte Nahuel Gallardo dio positivo de Covid-19 luego de hacer el tercer hisopado al igual que sus compañeros.

Por último el ex delantero de Defensa, Juan Martín Lucero, quien se incorporó a Vélez, en su cuenta de instagram @martinlucero7 se despidió con este mensaje: “Sinceramente agradecido de poder haber compartido un camino juntos @defensayjusticiaoficial no hace falta explicar lo que siento por el club!!! Gracias a todos los que forman parte del mismo! Éxitos”.