Amistosos para agendar

San Lorenzo  organizó para septiembre dos partidos amistosos que se llevaran a cabo en el Nuevo Gasometro. 

Amistosos para agendar
Gonzalo Rodríguez festeja su gol. Foto: Twitter PeP AM1130.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

San Lorenzo dentro de unas semanas tiene en su agenda volver a jugar dos partidos de preparación. En cuanto a los amistosos, el equipo de Boedo enfrentará a Argentinos Juniors el 12 o el 13 de septiembre y luego se medirá con Banfield el 19 del mismo mes. Estos compromisos se disputarán en el estadio Pedro Bidegain. Con respecto al combinado de La Paternal, la última vez que se enfrentaron en la Superliga Argentina, el Cuervo se impuso por 3 a 0 con goles de Gonzalo Rodrígez, Adolfo Gaich y Ángel Romero.  

En esa ocasión, el conjunto azulgrana formó con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrarri, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich. Mientras tanto, el Bicho salió al campo de juego con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Elías Gómez, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Franco Moyano, Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

Por otro lado, en el último torneo, el Ciclón venció al Taladro por 1 a 0 con un tanto de Bruno Pitton. En esa jornada, la alineación banfileña estuvo integrada por: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Luciano Gómez, Jorge Rodríguez y Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias. Por su parte, los Gauchos de Boedo estuvieron conformados por: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro.

Con respecto a los juveniles del club, Ezequiel Porras firmó su primer contrato hasta diciembre de 2014. Por su parte Gastón Hernández jugará en préstamo hasta diciembre de 2021 en San Martín de San Juan. En el comienzo de esta semana por el estado febril de Fabricio Coloccini, se le realizó el hispopado para saber los pasos a seguir. El estudio determinó que el defensor de San Lorenzo padece coronavirus y en consecuencia deberá estar aislado.

A pesar de esa noticia, el plantel azulgrana tiene una buena novedad porque Luis Sequeira se recuperó de Covid-19 y este jueves se integró al grupo que comanda el entrenador Mariano Soso. En el entrenamiento de la jornada del jueves el futbolista realizó trabajos diferenciados.

Por último  los hermanos Oscar y Ángel Romero regresaron este miércoles a Buenos Aires y luego de unas horas de película ya que fueron demorados por algunos problemas administrativos, se dirigieron a una quinta para cumplir el aislamiento.