San Lorenzo en su hora más critica

En esta semana, el plantel de la institución de Boedo sufrió las bajas del técnico Mariano Soso y su ayudante de campo, Diego Bujan. También aguarda por las evoluciones de los cuadros febriles de Lucas Menossi y Nicolás Fernández. 

San Lorenzo en su hora más critica
Lucas Menossi. Foto: Dale San Lorenzo.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Se informó en estas horas que se suspendió el partido amistoso que iban a jugar San Lorenzo y Argentinos Juniors el próximo sábado a raíz de seis casos positivos de coronavirus. Estos contagios se produjeron en el conjunto de La Paternal, pero el Ciclón también sufre esta pandemia. Por un lado el entrenador Mariano Soso la padece desde el comienzo de esta semana, mientras que el ayudante de campo, Diego Bujan, esta jornada se realizó un examen serológico y dio positivo.  Por su parte los jugadores Lucas Menossi y Nicolás Fernández no concurrieron al entrenamiento de este martes porque tenían un esta febril y ya fueron aislados por prevención. En las siguientes horas serán evaluados para saber si sufren esta enfermedad.

A pesar de estas noticias, una buena novedad fue el regreso de Fabricio Coloccini a los entrenamientos que se realizan en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. El defensor azulgrana en una de sus redes sociales afirmó: “Primer día de entrenamiento, agradecido de corazón por todos los mensajes de apoyo que me ayudaron anímicamente a superar esta situación y sensación dura”. Por otro lado, en cuanto a las ventas, el club de Boedo rechazó una nueva propuesta que envió Palmeiras de Brasil por el defensor Andrés Herrera.

Sin embargo antes de que el Covid 19 interrumpa su organigrama, el entrenador Soso comenzó a delinear el equipo titular. En la práctica de fútbol del sábado pasado, el técnico de San Lorenzo probó con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.

A su vez armó una segunda formación con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.