Central Córdoba Vs. Godoy Cruz: encuentros pasados

Esta noche, 21:15, el equipo mendocino recibe al Ferroviario por la Fecha 11 de la Copa Liga Profesional, en busca de la clasificación.

Central Córdoba Vs. Godoy Cruz: encuentros pasados
milicoronel
Por Milagros Coronel

El conjunto santiagueño se presenta ante Godoy Cruz, con quien solamente tuvo dos encuentros previos de manera profesional. Uno de ellos fue en la Super Liga 2019/20, en la provincia de Santiago del Estero, donde protagonizó un triunfo de 1 a 0 con el gol fundamental de Juan Galeano aprovechando la asistencia de su compañero Nicolás Miracco dejando como ganador al equipo Ferroviario.

Su último encuentro fue el año pasado, exactamente el 14 de Diciembre, en el cierre de la primera fecha de la Copa Maradona donde el club santiagueño le ganaba 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera, con un gol de penal realizado por el delantero Hugo Vera a los 40 minutos; aunque la alegría duró solamente tres minutos, ya que Martín Ojeda el volante de "El Tomba" terminó igualando el partido 1 a 1.

Hoy se realiza el tercer encuentro entre estos equipos y ambos necesitando los puntos para clasificar a cuartos en la Copa Liga Profesional. Viniendo de fechas anteriores con empates y partidos perdidos.

Con la ausencia del entrenador "sapo" Coleoni, a causa del Covid-19, Central buscará clasificar. El árbitro designado es Ariel Penel. Godoy Cruz, un rival fuerte para Central Córdoba, recibirá en el Feliciano Gambarte a todo el plantel santiagueño 21:15 en la provincia de Mendoza.