En el comienzo de la conferencia, el entrenador del Gasolero, Fernando Ruiz, hizo un análisis tras el empate ante Mitre en Santiago del Estero y dijo: ''Tengo tranquilidad de que el equipo pudo encontrar realmente lo que uno trata de buscar. La mejor forma para el equipo contra un rival y una cancha difícil'' y prosiguió ''Tengo tranquilidad en el sentido de que se empieza a ver lo que quiero en el equipo y obviamente eso acompañado de los resultados es mucho mas satisfactorio. El resultado es una consecuencia de lo que uno provoque en cancha. Quizás fue el mejor partido a pesar de sumar un punto porque a partir de haber ganado el partido de local anterior, fue un envión anímico y de tranquilidad en la cabeza del jugador. Nosotros creemos y confiamos que tenemos potencial en que vamos a jugar mejor que el anterior partido. Lo difícil es poder sostener lo que demostramos que podemos hacer''.

En comparación con el encuentro ante Estudiantes : ''No se si fue el mejor equipo pero creo que el mejor rendimiento fue el del partido con Mitre. Con Estudiantes no fue un buen primer tiempo, si un buen segundo tiempo donde pudimos marcar la diferencia. Con Estudiantes pudimos mostrar cosas que  se ratificaron  en este partido en el primer tiempo en cuanto a lo futbolístico tuvimos mucho mas volumen de juego y con Mitre en el segundo tiempo el rival tuvo mas la posesión de la pelota pero me parece que entre los dos partidos fuimos encontrando lo que trabajamos y lo que creemos tener por la calidad de jugadores que tenemos''. 

Acerca del nivel personal de cada jugador  y sobre las distintas modificaciones en el equipo titular comentó: ''Busco el nivel de todos, no tengo dudas o inconvenientes en hacer alguna modificación sea el resultado que sea porque todos buscan lo mismo y uno busca potenciar el rendimiento de los jugadores. Desde ese lugar tengo un plantel que está muy avocado a lo que queremos''.

Analizando al próximo rival de Temperley dijo: ''Atlanta tiene un proceso de muchos años, mas allá del cambio de entrenadores sigue manteniendo una misma linea, la base ya la sostiene'' y sumó ''Vamos a enfrentar a un equipo que ya viene jugando de la misma manera, y se nota el trabajo partido a partido que tiene Atlanta pero nosotros venimos en levantada, nos viene en un buen momento porque nos va a ser menos dificultuóso el partido pero hay que tomarlo con seriedad. Nuestro desafío es obtener lo que uno viene consiguiendo en lavantada. Nuestro proceso es partido a partido''. 

Por último acerca del posible equipo que pare en cancha el próximo domingo cuando el Gasolero reciba al Bohemio adelantó: ''Veremos en el correr de los días. Lo que uno va viendo en la competencia en el día a día porque entre partido y partido pasan cosas como alguna lesión algún cansancio y el que está afuera está esperando el momento en que le toque entrar por eso estamos analizando el partido, sabemos lo que representa Atlanta'' y concluyó:  ''No me aferro al equipo que gana no se toca, porque hay un montón de situaciones desde lo táctico, sistemático o el trabajo en la semana que me hacen ver que un jugador está mejor que otro. Dentro de lo que fue el partido con Estudiantes, hubo rendimientos buenos y malos''.