Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder ante el Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada contra Estudiantes de Rio Cuarto

El “Gasolero” quiere dejar en el pasado esas seguidillas de derrotas, en las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron pésimo, porque solo pudo cosechar una victoria, mientras que el restante fueron resultados negativos. La visita viene por el mismo camino que el equipo local, solo cambia en que consiguieron una victoria, dos derrotas y un empate.  

El historial de partidos disputados en ambos equipos, a Temperley también le juega en contra, porque los últimos tres duelos favorecen a “El Matador” que suma dos victorias mientras que el otro encuentro fue un empate. Los dirigidos de Fernando Ruiz, se encargarán de cortar con el maleficio del historial y los partidos de la zona “A”. 

El “Cele” luego de enfrentar a Alvarado en el Minella, no mostró nada nuevo. Ya que la superioridad del local fue notoria y para un equipo golpeado como fue Temperley le terminó costando y lo pagó caro con derrota.  Estudiantes de Río Cuarto igualó sin goles ante el "Pincha" de Caseros en Buenos Aires en un cotejo válido. El rival, pareciera seguir los pasos de Temperley, porque en la fecha 6 enfrentó al conjunto de Estudiantes de Rio Cuarto, los primeros minutos lo pasó mal el “León” El final parecía escrito, un partido sin goles y que demuestra que aún no hay una levanta del “Matador”. 

El encuentro se llevará a cabo este sábado 24 de abril a partir de las 15.30 hs, será transmitido por Tyc Sport Play. Se verán las caras Temperley y Estudiantes de Caseros con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Buscará, en el Alfredo Beranger, cortar la mala racha. Además, un duelo aparte para los técnicos Fernando Ruiz y Gerardo Acuña, se juegan el todo para no quedar lejos de los primeros de la tabla en el grupo de la zona “A” del Nacional B.