El “Verdolaga” y el “Violeta” chocarán este martes desde las 21.10 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini. Diego Ceballos será quien imparta justicia en el encuentro.

El equipo comandado por la dupla viene en un muy buen nivel y se encuentra en la zona de clasificación, con 44 puntos y una diferencia de +10 goles, el “Verde” se posiciona tercero a una unidad de Güemes que viene de perder en esta jornada y a cuatro de Barracas que ya ganó. La semana pasada jugó un partidazo y remontó un 0-2 ante San Martín de San Juan y lo ganó 3-2 con un Tomás Molina afilado y un Germán Rivero encendido que viene de convertir cuatro goles en dos actuaciones. El equipo está muy bien no solo en lo físico, sino que también en los psicológico, es el segundo partido que tuvo que dar vuelta que, con paciencia y buen fútbol, mostró estar a la altura.

 

Con casi todo el plantel a disposición, solo con la ausencia de Brian Fernández y Gastón Moreyra que se encuentran recuperándose, la dupla podrá utilizar a la gran mayoría de sus jugadores.

 

 

Por parte de Villa Dálmine, el “Violeta” está en racha y busca seguir por este camino. A pesar que los resultados a lo largo del torneo no fueron los esperados y se encuentre en los últimos puestos, el equipo de Campana es un rival duro que viene de ganar cuatro partidos de manera consecutiva. Se viene un partidazo fundamental para ambos equipos.

Síntesis

Posible equipo de Villa Dálmine (5-4-1): Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollachi, Rodrigo Cáceres, Zaid romero, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Horario: Martes 21.10

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

Árbitro: Diego Ceballos