El “Verdolaga” y el “Ciruja” jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final en búsqueda de un pase la siguiente fase en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverryluego de que el elenco de Caballito se imponga por 3-1 en el norte. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido. En caso de empate en el global, la clasificación se definirá desde la tanda de penales.

El elenco comandado por la dupla mostró un buen nivel a pesar de que en gran parte del encuentro fue dominado por su rival. Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca convirtieron para la visita, mientras que Lucas Diarte lo hizo para San Martín. La tarde comenzó con un dueño de casa que impuso condiciones y acorraló a Ferro en su propio campo, a partir de la posición de Tino Costa, el “Santo” manejó la pelota en gran parte de la primera mitad, pero tras el primer gol, el mediocampo del local se descontroló y la posesión dejó de tener sentido. En el complemento, hubo chances claras del tucumano, pero no pudo concretarlas a diferencia de la visita que a partir de un tiro libre logró estirar la ventaja.

 

 

Para este partido, la dupla contará con casi todo su plantel a disposición a excepción de Brian Fernández y Gabriel Díaz quienes salieron lesionados del partido de ida ante San Martín, la otra duda es el “Griego” Emiliano Ellacópulos quien estuvo recuperándose de su lesión, será parte de los convocados pero no se sabe si jugará.

San Martín de Tucumán

Por parte del “Ciruja”, los dirigidos por Pablo de Muner viaja con el objetivo de remontar un global que no muestra una diferencia inigualable. A pesar del resultado final, el cuerpo técnico fue confirmado.

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Posible equipo de San Martín (T) (4-4-2): Ignacio Arce; Hernán Lópes, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Nicolás Sansotre, Rodrigo Herrera, Tino Costa, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Horario: 21.15

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Yael Falcón Pérez