El “Verdolaga” y el “Aurinegro” chocarán este lunes desde las 17.10 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el Arquitecto Ricardo Etcheverry. Estos equipos se enfrentaron en diez oportunidades de las cuales los de Caballito ganaron tres; los de Tandil, cuatro y empataron tres veces ¿Cómo fueron los últimos duelos?

Su cruce más próximo fue el 11 de julio del 2021 por la jornada 16 de la actual campaña en el estadio Municipal General San Martín donde la visita se quedó con los tres puntos luego de imponerse por 2-0. Gabriel Díaz y Germán Rivero fueron los autores de los goles. Este 11 puso Diego Osella: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Franco Toloza.

 

 

El 8 de marzo del 2019 se enfrentaron por la jornada 15 del torneo Primera Nacional en Tandil donde el local ganó 3-1 con goles de Iván Bella, Fernando Telechea y Martín Michel. Gabriel Díaz, había abierto el marcador para Ferro. Así formó el “Oé”: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Rodrigo Mazur; Franco Lazzaroni, Renzo Tesuri, Nicolás Tesuri, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Walter Busse.

En la temporada anterior se enfrentaron por la jornada 24 el 23 de abril del 2018. El triunfo fue del elenco tandilense por 2-1. Para el visitante marcó Jonathan Herrera mientras que para Santamarina anotaron Mauro Orue y Michael Pierce. El 11 de Ferro fue este:   Andrés Bailo; Hernán Grana, Jonathan Bay, Gabriel Díaz, Gustavo Canto; Sergio Sánchez, Bruno Barranco, Tomás Asprea, Brian Álvarez; Herrera y Lautaro Torres.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor