El “Oeste” superó ampliamente al “Candombero” en un partido donde se abrió muy rápido el marcador y su rival nunca estuvo a la altura para revertir la situación. El equipo jugó un partidazo, tuvo puntos muy altos, no hubo un jugador que desentonara con el resto, todo funcionó a la perfección y afrontó este partido clave con personalidad.

Foto: Ferrocarril Oeste

El partido comenzó con un visitante que buscaba jugar de igual a igual, tomó la posesión y generó buenos circuitos de juego. Luego de 10 minutos, el local se acomodó, encontró en el marcaje en línea rival una ventaja para explotar y rompió el cero: Ellacópulos pescó un rebote que dio el arquero rival y, de vaselina, puso el 1-0. Luego, 6 minutos más tarde, Brian Fernández encontró la pelota picando dentro del área y de zurda marcó el segundo. El partido estaba controlado y el resultado era amplio, pero había que liquidarlo. Tomás Molina puso el 3-0 parcial en el minuto 42.

El complemento fue más de lo mismo, Ferro protagonista, San Telmo golpeado y con muchos huecos defensivos, pero con más gente en campo rival que manejaba la pelota con más frecuencia. En el 65, llegó el 4-0 que terminó de liquidar al “Candombero” de los pies de Fernández que luego de ocho partidos volvió a la titularidad y convirtió por duplicado. En el 74, cayó el 5-0 de Nahuel Maidana y David Gallardo sentenció el 6-0 final en el 85.

Importante victoria, fue clave seguir sumando goles para estar arriba por diferencia de gol, el equipo estuvo bien en todas las fases del encuentro y la goleada fue merecida.

 

 

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, Damián Toledo, Ángel Villagra, Leandro Hertel; Franco Quiroz, René Lima, Ramiro López; Sebastián Riquelme y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Goles: En el Primer Tiempo: En el 10’ Emiliano Ellacópulos (FCO), en el 16’ Brian Fernández (FCO), en el 42’ Tomás Molina (FCO). En el Segundo Tiempo: En el 20’ Brian Fernández (FCO), en el 29’ Nahuel Maidana (FCO), en el 40’ David Gallardo (FCO).

Cambios: En el Primer Tiempo: En el 40’ Gastón Ada por Ángel Villagra (SAN). En el Segundo Tiempo: En el 1’ Nicolás Gómez por Andrés Galetto (FCO), en el 17’ Germán Rivero por Tomás Molina Fernando Miranda por Claudio Mosca (FCO), en el 25’ Nahuel Maidana por Brian Fernández (FCO), en el 27’ Claudio Salinas por René Lima y Rodrigo González por Ramiro López (SAN), en el 31’ Rodrigo Depetris por Sebastián Riquelme y Gonzalo Añazgo por Franco Quiroz (SAN), en el 34’ David Gallardo por Emiliano Ellacópulos (FCO).

Amonestados: En el Segundo Tiempo: en el 21’ Brian Romero (FCO) y Ezequiel Filippetto (SAN), en el 38’ Damián Toledo (SAN).

Expulsados: NO HUBO

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Maximiliano Ramírez