En el hotel Hilton se sorteó la Copa de la Liga 2022 y Defensa y Justicia forma parte de la Zona A junto a River Plate, Racing, San Lorenzo, Talleres, Sarmiento, Banfield, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión, Atlético Tucumán, Newell’s, Patronato y Platense. Una vez que concluyan las dos zonas, los mejores clasificados disputarán los cuartos de final, las semifinales y la final. En la primera fecha, que comenzará el 11 de febrero, el equipo de Florencio Varela visitará a al conjunto rosarino. En el Coloso Marcelo Bielsa, el Rojinegro ganó dos encuentros, mientras que la escuadra de camiseta verde y amarilla consiguió una victoria en el certamen de 2016. En Parque de la Independencia igualaron sin goles, durante la Superliga Argentina 2018/19.

Luego, en la segunda jornada, la formación dirigida por Sebastián Beccacece recibirá a la Academia. En sus cruces con el elenco de Avellaneda, obtuvo tres triunfos, padeció una caída e igualó cuatro choques.  Unos días después, el 20 de febrero, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. En ese escenario sufrió dos derrotas y logró una victoria por 3 a 1, en la Superliga 2019/20.

Mientras tanto, en la fecha de los clásicos que será interzonal, la séptima, el Halcón recibirá a Arsenal de Sarandí. La última vez que se vieron las caras, en el Torneo de Socios, empataron 0 a 0. Sin embargo, en Florencio Varela, se impuso en tres cotejos y la alineación de Sarandí se quedó con dos. Por su parte, una jornada más tarde, será el anfitrión del Millonario en el estadio Norberto Tomaghello. Como local se produjeron tres duelos. El primero,  en 2015 se impuso por 1 a 0, con un tanto de Walter Busse. Después en la temporada 2016/17 igualó 3 a 3, con conquistas de Tomás Pochettino, Alexander Barbosa y Ríos. Finalmente, en 2018, el último partido fue triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, por 3 a 1, con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto.

Después, en la novena fecha, viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres, uno de los animadores del Torneo de Socios. En suelo cordobés, disputaron dos encuentros y el Albiazul salió victorioso. En el campeonato 2016/17 ganó por 2 a 0, mientras que en la Superliga Argentina 2017/18 se impuso por 1 a 0. En la última jornada de la Zona A se medirá en Florencio Varela contra el Patrón. En el Tito Tomaghello Defensa consiguió dos triunfos y el combinado de Paraná logró una victoria. Por otro lado, en cuanto a las incorporaciones en el Halcón, ya firmaron sus contratos Tomás Galván y Lucas Albertengo. Los dos nuevos refuerzos se sumaron a la pretemporada.