Godoy Cruz recibió este sábado por la tarde a Estudiantes en el partido correspondiente a la octava jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde tuvo la intención de volver a la victoria pero igualó 3 a 3.

El duelo arrancó a las 16:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los autores de los goles fueron Ezequiel Bullaude, en dos ocasiones, y Martín Ojeda. Para el Pincha anotaron: Agustín Rogel, Aarón Spetale y Franco Zapiola.

Rendimientos:



Juan Espínola (5): El arquero estuvo atento en los saques de meta y reslizó su tarea de forma óptima aunque no pudo evitar el penal del empate.

Elías López (5): El defensor llevó a cabo infracciones y saques de banda. A los 92´ cometió falta en el área sobre Jorge Rodríguez y cobraron penal para el Pincha. Fue amonestado.

Gianluca Ferrari (5): El jugador tuvo su chance a los 36´ pero el balón se fue desviado. También llevó a cabo algunas faltas.

Néstor Breitenbruch (5): Cometió faltas que se convirtieron en tiros libres para el rival. Sumó mucho en los despejes.

Franco Negri (5): Colaboró con los saques de banda y cometió varias infracciones.

Nelson Acevedo (5): No tuvo un desempeño destacado. Ejecutó algunas faltas. Fue reemplazado por Bruno Leyes a los 78´.

Tadeo Allende (6): El jugador participó en los saques de esquina y en varias infracciones pero fue de mucha ayuda para el equipo.

Gonzalo Abrego (6): Realizó un remate al arco a los 26´ pero fue desviado. Pateó algunos córners y cometió faltas.

Ezequiel Bullaude (8): Tuvo una gran performance marcando al inicio del partido el 1-0 a través de un derechazo. Y a los 20´ del complemento para el 2-1 . Recibió una tarjeta amarilla.

Martín Ojeda (6): El jugador intentó adelantar a su equipo en el marcador pero se puso en offside a los 4´ y 58´. A los 10´, remató al arco pero se fue lejos. En el segundo tiempo probó con varios remates pero rechazó Andújar. Pateó algunos córners. A los 85´ selló el 3-2 para el Tomba. Salió a los 87´.

Salomón Rodríguez (6): Probó al arco a los 7´ pero Andújar evitó el gol. Dos veces se puso en posición adelantada. A los 23´, su remate dió en el palo. Casi marcó a los 41´. Salió reemplazado por Tomás Badaloni a los 87´.





En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El choque se jugará el domingo 10 de abril en horario a confirmar.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor