El “Semillero del Mundo” y la “T” se verán las caras este domingo por la décima jornada del grupo A de la Copa Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Gabriel Milito recuperaron la memoria de los primeros partidos del año y de la temporada pasada y comenzaron a mostrar no solo un mayor rendimiento, sino que también a conseguir mejores resultados. De los últimos cinco partidos, el “Bicho” ganó tres y perdió dos, estos últimos uno fue una injusta derrota ante Defensa y Justicia ya que el gol de los de Varela fue en offside y la semana pasada, jugó un partidazo contra el “Millonario” y recibió menos de lo que debería.

Ante de los de Núñez, Argentinos Juniors comenzó dormido y como es sabido, los dirigidos por Marcelo Gallardo no perdonan. A los 10 minutos, el marcador ya estaba 2 a 0. Con el pasar de los minutos, la visita entró en partido, igualó la historia y dominó el encuentro. Luego de la expulsión de Miguel Torrén a los 65, los de la Paternal ya no pudieron mantener el nivel y fueron golpeados dos veces más.

 

 

Estos son los convocados de Milito:

 

 

 

Talleres

Por el lado de los cordobeses, el equipo del portugués Pedro Caixinha llega golpeado por la caída por 3 a 1 en Brasil ante el Flamengo por Copa Libertadores y de haber sido goleado 5 a 1 por Defensa y Justicia en el torneo local.

Tras la llegada del entrenador europeo, Talleres todavía no mostró su mejor versión y la tabla lo obliga a apurarse. Con cinco puntos, la “T” se ubica anteúltimo de su grupo con las mismas unidades de Atlético Tucumán que se encuentra en el fondo tan solo por la diferencia de gol.

 

 

Estos son los convocados para este domingo:

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Talleres de Córdoba (4-2-3-1): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Federico Girotti.

Horario: Domingo 16.30

TV: Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano