El elenco de Caballito acumula seis partidos sin ganar y tratará de cortar esta racha en el encuentro del domingo ante el “Sojero”, por la jornada 9 de la Primera Nacional.

Con poco tiempo de entrenamiento, es poco probable que se consigan resultados en la inmediatez. La incorporación del “profe” Alejandro Kohan da una mayor tranquilidad de cara al futuro. Lo casi seguro es que no varíe el 11 titular y busque asegurarse la victoria y luego comenzar a plasmar su idea. El condimento extra de este encuentro es que Ferro se volverá a cruzar con Diego Osella, entrenador de la temporada 2021 donde no se fue de la mejor manera.

La semana pasada lo perdió ante la “Gloria” haciendo un gran primer tiempo donde se merecía ganarlo, pero con capítulo final para el olvido. No se veían ganas, rebeldía, ni intensiones de salir a buscar el partido. Sin embargo, el 3-2 final llegó en el minuto 95, en la última jugada.

 

 

 

Estos son los convocados por la dupla para el domingo:

 

 

Agropecuario

El “Sojero” llega con la autoestima alta tras ganarle por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Si bien el comienzo de la temporada fue malo, de los últimos nueve puntos pudo sacar siete.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Agropecuario (4-3-3): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías; Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Monetero.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-2-3-1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Federico Murillo; Julián López, Claudio Mosca; Lucas Román, Emiliano Ellacópulos, Gastón Moreyra; Juan Ruiz Gómez.

Horario: Domingo 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Diego Ceballos