Aldosivi VAVEL

Una vueltita por Mar del plata

Aldosivi busca a un jugador de Estudiantes, se va Mosquera y más. Vamos a darnos una vuelta por Mar del plata.

Una vueltita por Mar del plata
Refuerzos, salidas y próximos partidos, los temas que se abordan en Aldosivi.
florianjdp
Por Florian Jeremias De Palma

Luego de varios días muy agitados en el mundo Aldosivi, por la llegada de Somoza y por la goleada sufrida ante Racing en Avellaneda, las aguas se calmaron un rato en Mar del plata y se comenzó a hablar de un tema que probablemente será complicado, como lo es el mercado de pases. Hay varios temas para tocar, sobre los refuerzos y sobre el partido que se le viene a Aldosivi este lunes a las 19 horas.

Para comenzar con el tema del mercado de pases, hay que confirmar algo que ya se sabía desde hace un tiempo y que es la salida de Edwin Mosquera a la liga de Estados Unidos, para jugar en el Atlanta United. Todavía se desconoce el monto de la operación, pero es seguro que se irá por una venta.

El colombiano había arrancado con una gran expectativa, teniendo buenas actuaciones en el campeonato pasado, como por ejemplo ante Boca, en la derrota 2 a 1 como local. Sus números en el tiburón se resumen en 5 partidos jugados y 0 goles, números bastante bajos respecto a la expectativa que se había generado con sus primeros minutos.

En busca de su reemplazo la dirigencia de Aldosivi ya se movió y está por cerrar a Juan Manuel Cuesta extremo de 20 años de Independiente Medellín, todavía no salieron a la luz los detalles de la operación.

Otro que puede llegar a Mar del plata es el mediocampista de 21 años, Bautista Kociubinski, quién llegaría a prestamo, aunque también Defensa y Justicia está en la búsqueda del jugador.

En las últimas horas desde el mundo de Aldosivi surgió el rumor de que el goleador Martín Cauteruccio podría volver a jugar para el tiburón este lunes, cuando Aldosivi reciba a Rosario Central, ésto se debería a que la comisión directiva está negociando la salida del delantero a San Lorenzo de Almagro, algo que el jugador desea. Aunque este tema todavía no fue confirmado y es solo un rumor o un deseo.

Continuando con el próximo desafío del tiburón, ya fue designada la terna arbitral, que estará conformada por Facundo Tello como árbitro principal, quién todavía no dirigió a Aldosivi en este campeonato, José Castelli como asistente 1, Walter Ferreyra como asistente 2 y Bruno Bocca como cuarto árbitro.

Respecto al equipo, habrá que ver si Somoza decide romper la linea de cinco defensores, con la que viene jugando el equipo en los últimos dos partidos, también si decide contar con Patricio Boolsen quien vuelve tras la expulsión ante Platense.

Sea la formación que sea, o sean los jugadores que sean, el objetivo es solo uno, GANAR, para poder levantar a Aldosivi de este muy mal momento.