Los números ante el Ciclón
Foto: IG colonoficial

En la máxima categoría del fútbol argentino, el Sabalero se enfrentó al Ciclón en 82 ocasiones, en donde obtuvo 25 victorias, 24 empates y 33 derrotas, por lo que la ventaja en el historial es a favor de San Lorenzo por un total de 8 encuentros.

Si bien es el Ciclón quien se encuentra en el historial, no le gana al Sabalero desde la fecha 15 del Torneo de Primera División por 2 a 0 en Santa Fe.

Último Enfrentamiento

El último encuentro entre ambos equipos se disputó el 11 de octubre del año pasado, por la Liga Profesional de Fútbol 2021, en el Nuevo Gasómetro en un partido que terminó con victoria por 2 a 1 a favor del Sabalero, con goles de Eric Meza y Paolo Goltz para Colón y de Agustín Martegani para San Lorenzo.

Los once del conjunto santafesino en ese partido fueron Burián, Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Lértora, Farías, Bernardi, Aliendro, Formica y Morelo.

Estadísticas del Partido

SAN LORENZO (1): Posesión: 60%. Remates: 15. Remates al arco: 3. Faltas: 12. Tiros de esquina: 5.

COLÓN (2): Posesión: 40%. Remates: 11. Remates al arco: 6. Faltas: 17. Tiros de esquina: 0.

Otros Encuentros

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021, se enfrentaron el 22 de febrero del 2021, en el Brigadier General Estanislao López en un encuentro que terminó 2 a 0 a favor del conjunto local, con goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval.

Los titulares del sabalero en aquel encuentro fueron: Burián, Garcés, Goltz, Piovi, Meza, Lértora, Aliendro, Escobar, Pierotti, Rodríguez y Leguizamón.

El 14 de septiembre de 2019, se enfrentaron por la sexta fecha de la Superliga 2019/20, en cancha de Colón en un nuevo triunfo del conjunto local, esta vez por 2 a 1 con goles de Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez, mientras que, Ángel Romero anotó para San Lorenzo.

Burián, Díaz, Ortíz, Olivera, Escobar, Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia, Rodríguez y Morelo fueron los once del conjunto santafesino que enfrentaron al Ciclón.

Ese mismo año se enfrentaron, por la fecha 18 de la Superliga 2018/19, el 23 de marzo en el Brigadier Estanislao López, en un partido que finalizó igualado con un gol para cada lado, con goles de Nicolás Blandi para la visita y del Pulga Rodríguez para los locales.

Los jugadores del conjunto santafesino que salieron a la cancha fueron Burián, Toledo. Olivera, Ortíz, Escobar, Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia, Rodríguez y Chancalay.

El 30 de septiembre de 2017, se enfrentaron por la quinta fecha de la Superliga 2017/18, en un encuentro que se disputó en el Nuevo Gasómetro y terminó igualado en cero. 

Domínguez, Toledo, Conti, Ortíz, Estigarribia, Bernardi, Fritzler, Ledesma, Guanca, Leguizamón y Vera fueron los once del Sabalero que disputaron aquel encuentro.

VAVEL Logo