Martín Ojeda: "Se nos fue el partido por detalles"

Godoy Cruz cayó duramente ante Barracas Central y perdió una oportunidad clave para subirse a la cima del torneo. El autor del único gol del Tomba contó sus sensaciones tras el partido.

Martín Ojeda: "Se nos fue el partido por detalles"
Ojeda convirtió su sexto gol en el torneo. Foto: Diario El Sol Mza.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

El Expreso cayó este sábado por 3 a 1 contra El Guapo en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Orsi y Gómez intentaron reponerse para buscar el descuento en todo momento pero Barracas siempre fue peligroso.

El capitán, Martín Ojeda, habló al respecto bien terminado el encuentro. "Se nos fue el partido por detalles. Tuvimos desconcentraciones. Eso nos hizo llevar el resultado abajo y tenemos que mejorar en estas cosas, y siempre ir por más", afirmó ante De Rincón Bodeguero.

El volante tombino también analizó que en el mejor momento de su equipo, el rival logró estirar la diferencia. "No supimos aprovechar ese descuento y el envión anímico", dijo sobre el penal que anotó, el sexto en su cuenta personal durante el actual torneo y el tanto 22 desde que llegó al club mendocino.

Más tarde destacó que para solucionar el mal trago "hay que seguir adelante". "Somos y grupo unido. El cuerpo técnico siempre tira para adelanten y eso es muy importante", sostuvo.

El número 11 recordó que "A comparación del torneo pasado, este es el primer penal de este torneo y siempre estoy preparado para eso. Gracias a Dios me tocó convertir. Desgraciadamente no sirvió para la victoria", contó.

En cuanto al arbitraje, el capitán prefirió no entrar en polémica y manifestó "de los árbitros no soy mucho de hablar. Creo que si perdemos los partidos es por culpa de nosotros. Es una cancha difícil y tenemos que seguir mejorando".

Por último, se refirió a lo que viene que es el duelo ante Boca Juniors. "Nos toca Boca que es un rival diferente al de hoy. Hay que mejorar y estudiar al rival", reflexionó.

Y dejó un mensaje para los hinchas: "Primero, agradecerles por el apoyo de siempre y que sepan que la vamos a seguir luchando hasta el final. Intentaremos mejorar esas cosas, esos detalles. Pensaremos en Boca y después en la Copa Argentina".

El arquero y el DT

Diego "Ruso" Rodríguez habló tras la derrota y expresó su descontento. "Es una cancha difícil, desde que ellos juegan acá creo que ganaron todos los partidos. Es difícil llegar al área rival. Los defensores tienen un plus acá, pueden empujar, agarrar. Para todos los rivales que jueguen con éste equipo es siempre lo mismo", arrancó.

Y agregó sobre lo arbitral: "Hay situaciones que ya dan risa. No es que solo le pasa a Godoy Cruz, ya no te podes calentar porque ya sabés lo que va a pasar. Si todos se quejan, es por algo. Esto te desgasta".

Por su parte, el integrante de la dupla técnica del Bodeguero, Sergio Gómez, no pudo ocultar su bronca: "Algún partido sale mejor, otro peor, el de hoy no me gustó", declaró.

"No nos adaptamos nunca al partido. Con simpleza nos metieron en un arco y así vino el gol. No hay excusa, tengo mucha bronca. Ahora tenemos unos días más para preparar el partido y considero que lo vamos a hacer bien. Estamos preparados para salir rápido de este momento", sentenció.