Luego del empate contra Tigre, donde el club de calle Balcarce consiguió un punto valioso en su lucha por la permanencia, este sábado a las 15:30 buscará acercarse más al objetivo de alejarse de la zona roja y tendrá una parada dura será ante Barracas Central nada menos. En este campeonato, el dueño de casa se encuentra transitando una campaña irregular y quieren seguir haciéndose fuerte en condición de local, en este año contó con el regreso de Rodolfo De Paoli a la dirección técnica en lugar de Alfredo Berti.

En su anterior compromiso en esta Liga Profesional, el club que volvió a la máxima categoría en diciembre pasado, igualó uno a uno frente Huracán en Parque Patricios en una actuación polémica de la ternal arbitral encabezada por Pablo Echavarría. Los jugadores del “Globo” reclamaron un penal por una mano dentro del aérea defendida por Cristian Arce, Facundo Mater y Lucas Merolla empataba de manera transitoria para el local, los autores de los goles.

Sin embargo, hace unas semanas atrás, después de ser local en el Palacio Duco retornó a su casa y en su primer compromiso en la élite derrotó sin problemas 3 a 1 a Defensa. Cristian Colman, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda, Kevin Gutiérrez fueron los goleadores de este cotejo.

En este torneo aparece en el puesto 17° con 24 puntos, debido a que tiene un saldo de seis triunfos, seis derrotas y siete caídas, anotó un total de 21 conquistas y recibió 27 tantos en contra. El goleador del “Guapo” en este semestre, es Colman, justamente delantero con pasado en el Expreso tiene un total de siete gritos en su cuenta personal.

 

Su próxima presentación de  esta Liga Profesional, aún no está confirmado ni día ni horario de este este encuentro, se verá las caras ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani

 

Por otra parte, en su participación en la Copa Argentina, el sueño terminó en los 16avos de final cuando cayó derrotado 3 a 0 ante River en San Luis con tantos de Milton Casco y un duplicado de Agustín Palavecino. En este año, volvió De Paoli, el popular relator de Tyc Sports fue el entrenador que logró el ascenso al vencer a Quilmes por penales y en el primer parte de este 2021, estuvo a cargo en la Copa de la Liga Profesional, en aquella oportunidad renunció por malos resultados.