Milton Álvarez (6): no tuvo trabajo en el primer tiempo. En el complemento atajó un mano a mano y descolgó centros. Evitó que Ditta pateara cuando llegó a posición peligrosa. Correcto el ex Deportivo Morón.

Alex Vigo (6.5): el lateral descuidó su espalda en ocasiones, pero hizo un gran desgaste para recuperar y cortar. Con el correr de los minutos se se volvió mas incisivo gracias a sus desbordes (producto de la sociedad con Pozzo), de los cuales llegó el gol de Benegas. Uno de sus mejores partidos en el Rojo.

Juan Insaurralde (6): sólido el Chaco, de arriba y abajo. No sufrió sobresaltos ante un rival que inquietó poco, pero despejó todo lo que llego al área. Tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado.

Sergio Barreto (5.5): a Checho le costó el mano a mano con Aguirre pero, al igual que su compañero de zaga, dio seguridad y no tuvo mucho trabajo. Salió a cortar muy lejos en algunos tramos.

Edgar Elizalde (5): no atacaron mucho por su zona, pero el uruguayo no se mostró preciso con los pies, tanto para los envíos largos como para centrar.

Iván Marcone (7): aún condicionado por una amarilla, el mediocampista jugó un gran encuentro. Preciso en los pases, y sólido para la presión y los cortes. Fue un factor clave para que la Lepra haya tenido escasas ocasiones de marcar (la mayoría tras su salida). No podrá estar ante Arsenal por llegar a la quinta, pero el parate le vendrá bien para su puesta a punto. 

Lucas Romero (7.5): el capitán se repuso de algunas imprecisiones, y terminó siendo la figura del cotejo. El Perro fue importante en la distribución, empezó la jugada del gol, y aprovechó la presencia de Marcone para soltarse y rematar. Corrió durante el tiempo que jugó y salió por precaución.

Damián Batallini (5): hoy Bata mostró limitaciones para controlar la pelota y, si bien fue vivo para conseguir faltas, no decidió correctamente en las contras que comandó o le tocó terminar. El esfuerzo de siempre, pero varios goles errados y poca claridad para el extremo.

Tomás Pozzo (6.5): Toto estuvo muy movedizo en ataque. Fue mas claro metido en el medio, en donde demostró que se siente más cómodo, y condujo contraataques que no aumentaron la ventaja por impericia de sus compañeros. Formó un tándem interesante con Vigo. La banda limita las condiciones de una de las joyas de Independiente.

Rodrigo Márquez (4): mucha voluntad para recuperar y atacar, pero muy impreciso en la resolución. El juvenil abusó en el traslado y dejó mal parado al equipo por no soltarla, o dársela a un contrario. Erró un contragolpe por tardar, y un disparo, después de una asistencia de Vigo. Mostró destellos de su buena técnica, pero no trascendió.

Leandro Benegas (7.5): el Tanque hizo mucho desgaste físico para presionar, aguantar la pelota, conseguir tiros libres, y hasta para arrancar ataques con sus giros y pisadas. Consiguió el premio con un gol de goleador, tras un rebote de Morales. Salió por precaución, agotado y ovacionado. 

Santiago Ayala (5.5): mucho esfuerzo del misionero. Corrió para presionar y ganó faltas aguantando. Interesante lo que viene mostrando.

Nicolás Vallejo (5.5): el chaqueño corrió mucho por su banda y se animó a encarar. Ayudó en el ida y vuelta y tuvo dos remates claros (uno a colocar que se fue apenas alto). Pide pista y se está consolidando como recambio fijo.

Lucas González (5): el Saltita fue importante en la tenencia, para cumplir la función del Perro Romero tras su salida.

Alan Soñora (5.5): buen regreso del "10". Pateó un lindo tiro libre y desbordó en lo que pudo ser gol de Vallejo. Se lo notó con buen ritmo pese a jugar poco.