Luego de una primera fecha positiva para Godoy Cruz, que ganó 1 a 0 ante Barracas, y una negativa para Colón, que fue derrotado 2 a 1 por Lanús, ambos se verán las caras este domingo en Mendoza. El encuentro contará con el duelo entre Tadeo Allende, un delantero prometedor y joven, y Ramón Ábila, goleador muy experimentado. 

- Tadeo Allende

El cordobés viene de jugar 63' en la primera fecha del campeonato ante Barracas y disputar varios encuentros amistosos en la pretemporada. A pesar de haber estado en cancha ante el "Guapo", no logró convertir, ni dar una asistencia.

A diferencia del año pasado donde, a pesar de su importante papel, Allende no tenía asegurada la titularidad, esta temporada, debido a las varias bajas que sufrió el plantel de Diego Flores, tendrá más minutos y peleará el puesto contra Salomón Rodríguez.

El delantero nacido el 20 de febrero de 1999 tiene 23 años y mide 1.83 metros. Llegó al "Bodeguero" desde Instituto de Córdoba y tiene un valor de mercado de un millón y medio de euros.

En la Liga Profesional pasada registró 27 partidos jugados, convirtió tres goles, dio una asistencia y fue amonestado en una ocasión, sumando un total de 1.381'. En 14 de esos encuentros fue titular.

- Ramón Ábila

El delantero con pasado en Boca, Huracán y también salido de las inferiores de Instituto, dijo presente en la derrota por 2 a 1 de Colón contra Lanús en la que jugó todo el partido y dio la asistencia del único gol de su equipo.

"Wanchope" nació el 14 de octubre de 1989. Tiene 33 años y mide 1.77 metros. El delantero nacido en Córdoba llegó al "Rojinegro" en febrero de 2022, tiene contrato hasta diciembre del 2024 y su ficha vale un millón seiscientos mil euros.

En la última Liga Profesional, Ábila jugó 23 partidos en los que hizo ocho goles, completó una asistencia, fue amonestado seis veces, expulsado en una ocasión y llegó a disputar 1.966'.