Luego de la victoria del sábado pasado, el plantel de Godoy Cruz cuenta con unos días de descanso en esta semana porque tiene tiempo de sobra para preparar el encuentro de la próxima fecha en el Diego Armando Maradona frente Argentinos. ¿Por qué no hay fútbol este fin de semana? Debido a una nueva ventana FIFA, donde la Selección Argentina estará jugando ante Panamá (este jueves) y contra Curazao (este domingo) por este motivo no habrá acción producto de que hay varios jugadores convocados a las distintas Selecciones.

Después del triunfo ante Belgrano, el mundo del club de calle Balcarce en el medio de la alegría mostró su preocupación y en este encuentro promediando el primer tiempo se retiró lesionado Pier Barrios (en su lugar ingreso Brian Salvareschi a los 38’ de esa etapa inicial). Ante esta situación las alarmas se encendieron y el ex zaguero central de Quilmes hoy uno de los principales referentes del Tomba se sometió a estudios médicos, los resultados arrojaron una contractura en el bíceps femoral.

POSITIVO SALDO. Barrios lleva disputado 31 encuentros con la camiseta del Tomba y anotó dos goles en su cuenta personal. Foto: Prensa Godoy Cruz

 

Tras el compromiso, el propio Flores, entrenador del Bodeguero trajo tranquilidad en la conferencia post cotejo y todo parece indicar que estará dentro de unos días, cuando Godoy Cruz visite la cancha del Bicho. Esta noticia es una buena para el dirigido por el ex ayudante de Marcelo Bielsa porque Barrios es un hombre clave en la columna vertebral y en la zona defensiva, el Expreso cuenta con pocas variantes tras la dura lesión de Gianluca Ferrari (en plena etapa de la recuperación de una rotura de ligamentos sufrida en febrero pasado) y finalmente no se hizo uso de la opción para traer un refuerzo.

Salomón Rodríguez y un pedido de disculpas en las redes

Cuando a los 28’, el Malvinas Argentinas explotó para gritar el gol del delantero uruguayo, quien estuvo rápido para leer un error infantil de Alejandro Rébola y descolocar a Nahuel Losada estampo el transitorio 1-0. En el medio del festejo, el ex Rentista del vecino país se llevó el dedo índice a su boca y realizó una seña que en su momento generó polémica por el simpatizante de Godoy Cruz.

ASUNTO ACLARADO. Salomón Rodríguez se disculpo ante el mundo de Godoy Cruz. Foto: Instagram Salomón Rodríguez

 

“Quiero pedir disculpas si se malinterpretó, no tiene nada que ver con ustedes. Soy un agradecido al hincha de Godoy Cruz que siempre me ha demostrado su cariño y respeto. Espero seguir devolviendo ese cariño con goles y alegrías. Vamos Tomba” dijo, el atacante uruguayo en una historia que publico en sus redes sociales y lo acompaño con una foto en la celebración acompañado de Tadeo Allende.