La novela tuvo un desenlace en lo inmediato

Luego de suspenderse el partido de Godoy Cruz ante San Lorenzo, finalmente se conoció que este encuentro postergado por la novena fecha de la Copa de la Liga se disputará mañana y en el mismo horario de las 19:00. El Tomba regresará una vez culminado el cotejo en vuelo chárter que estará a cargo de la AFA.

La novela tuvo un desenlace en lo
inmediato
OFICIAL. El comunicado que emitió las redes sociales del Tomba al anunciar la postergación del encuentro ante el Cuervo. Foto: Prensa Club Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

Punto final. Después de varios interrogantes de lo que era cuando se iba a jugar el partido suspendido de Godoy Cruz frente San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro este espectáculo por recomendación de los Organismo de Seguridad y Meteorológico se decidió que no se juegue tal como estaba prevista hoy a las 19:00. ¿Por qué se volvió a postergar? en este caso, en estos últimos días, el Aérea Metropolitana de Buenos Aires estuvo afectada por las intensas lluvias que provocaron desastre en suelo porteño, donde anoche cerca de la cena llegó la delegación del plantel conducido por Daniel Oldrá.

“Decidiremos cuando lleguemos al estadio que será a las 17:00, contra la naturaleza no se puede hacer nada depende del momento” había declarado en las últimas horas, Andrés Gariano el juez de este compromiso en declaraciones con Directv Sports al ser consultado si se iba a poder jugar o no. Finalmente, hace un rato mediante un comunicado la Liga Profesional anunció que las acciones en el Pedro Bidegain arrancarán este jueves y en el mismo horario pautado.

En primer lugar, el club de calle Balcarce no estaba de acuerdo jugarlo mañana debido a que tenía los pasajes de vuelta a Mendoza en uno de los primeros vuelos y era muy cerca de su debut en la Copa Argentina. Ahora con este cambio, la Asociación del Fútbol Argentina se hará cargo del retornó de los muchachos de Oldrá a la provincia y una vez que termine el juego en el Gasómetro emprenderá el regreso vía chárter (vuelo privado).