En la tarde de jueves, en el predio de Bella Vista, Diego Osella brindó una conferencia de prensa. El entrenador Leproso habló sobre su plantel y lo que será el partido con Banfield. Además, comentó sobre el incidente que tuvo con Paolo Montero el pasado sábado en Santa Fe.

En primer lugar, expresó: "La semana ha sido corta. Martes y miércoles intenso, hoy (jueves) hicimos táctico basado en vídeos que vimos de Banfield. El único cambio será Escobar por Moiraghi, después va a estar todo igual".

Siendo puntual en Franco Escobar, comentó:  "Está bien y tiene ganas de jugar. Es un joven que viene trabajando muy bien, había salido por un esguince de tobillo y considero que tiene que jugar el. Vamos a tirar a Formiliano por izquierda, para que Franco (Escobar) juegue de primer marcador central".

Posteriormente, en cuanto a los jugadores que se están recuperando, declaró: "Tanto Voboril, como Mateo van a ir al banco. Tuvieron un buen entrenamiento de fútbol, están bien, pero no para estar desde el arranque. Estoy contento porque seguimos recuperando gente, Quignón está trabajando bien y Matos tiene menos dolor".

Justamente, haciendo hincapié en Facundo Quignón, dijo:  "Está bien, si sigue trabajando de esta manera, va a ser una posibilidad para la próxima semana".

Acerca de las causas de las lesiones de los jugadores nombrados previamente, exclamó: "Puede ser que sea por lo larga que fue la pretemporada, el jugar muchos amistosos y después comenzó un torneo muy intenso. Nosotros queríamos subir la intensidad y hay gente que no se recupera al 100 % después de cada partido. Es un riesgo que decidimos correr".

Destacando rendimientos de sus jugadores, acerca de Joel Amoroso, expresó: "Está cumpliendo en parte de lo que le pedimos, todavía tiene que dar más. Es un jugador solidario y que hace un desgaste muy grande, pero tiene que seguir demostrando". Después, sobre Víctor Figueroa, dijo:  "Fue el primer cambio el otro día, viene trabajando de buena manera y está impecable. Es un jugador súper útil para nosotros".

Dejando de lado el plantel y entrando en la intimidad de Banfield, declaró: "Viene de ganar muy bien ante Estudiantes y para nosotros va a ser súper complicado. Es un equipo que en silencio ha acumulado muchos puntos".

Finalmente, acerca del incidente con Paolo Montero en Santa Fe, donde supuestamente hubo golpes, confesó: "Sobre lo que pasó en el vestuario, tiene que dar explicaciones el que lo hizo. Yo no busqué ni generé nada".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.