Rugby VAVEL

El Campeonato Argentino busca dueño

Se disputó la cuarta fecha del torneo de uniones dejando el título todavía sin posible ganador.

El Campeonato Argentino busca dueño
Fuente: UAR
merlina-stankewitsch
Por Merlina Stankewitsch

Con cruces como el de Córdoba - Cuyo, Rosario - Buenos Aires, y Tucumán - Salta, dejaron el título sin un posible dueño ya que Cuyo perdió el invicto y Buenos Aires al ganar quedó en la punta de la tabla, pero por detrás tiene a Salta que sigue aprovechando las oportunidades de sumar.

Cuyo empezó dando un golpe en la casa de los Dogos, pero estos a medida que transcurrían los minutos empezaron a adueñarse de lo que sucedía dentro del campo de juego, por lo que puede ron cosechar una victoria y romper con la rachas de malos resultados con los que contaban en los dos últimos partidos.

Buenos Aires viajó hacia Rosario y consiguió otro triunfo, por lo que sigue teniendo el invicto del torneo colocándose, al final de esta fecha, primero en la tabla de posiciones y mantiene su aspiración al bicampeonato. Las Águilas lograron imponerse frente a los rosarios quienes siguen buscando su juego y una victoria en el campeonato, los locales no dejaron que los bonaerenses tuvieran un partido fácil, ya que en segundo tiempo se les acercaron y presionaron el marcador, igualmente los bonaerenses ganaron con una diferencia de diez puntos.

Por último, el tercer partido de la fecha fue el de la visita de Salta a Tucumán, donde el campo de juego tuvo un partido parejo y por lo que tan solo la diferencia es de cinco tantos, los salteños se colocaron segundos en la tabla y todo dependerá de la fecha siguiente, ya que si Buenos Aires le gana a Córdoba se llevará la corona pero si no fuese así, este seleccionado se encuentra a tan sólo un tanto de poder arrebatar el sueño de Las Águilas.

Los resultados: 
Córdoba 32- 21 Cuyo
Tucumán 20-25 Salta
Rosario 36-43 Buenos Aires

La tabla de posiciones:
1.    Buenos Aires 14 puntos
2.    Salta 13 puntos
3.    Cuyo 11 puntos
4.    Córdoba 10 puntos
5.    Tucumán 7 puntos
6.    Rosario 2 puntos