Rugby VAVEL

Seis Naciones 2017: Inglaterra vs Italia, el primero contra el último

Contra un combinado que no logró ganar ni un solo partido, se encontrará Inglaterra al salir a su campo de juego el domingo a las 11:30 horas de la Argentina por Espn 3 y Play.

Seis Naciones 2017: Inglaterra vs Italia, el primero contra el último
Fuente: Rugby Revista
merlina-stankewitsch
Por Merlina Stankewitsch

Una plantilla que no sabe lo que es perder espera por un partido en donde se puedan lucir con su desarrollo de juego e intentará lograr llevarse del encuentro el bonus que todavía no pudo alcanzar desde que se implementó. Igualmente perder ante el sexto de la tabla de posiciones, además de una desilusión anímica, los dejaría en la caída floja del primer puesto, ya que Irlanda y Escocia están al acecho. El conjunto de la Rosa tendrá cuatro cambios para arrancar el partido que no dejarán que se desperdicie la oportunidad de seguir abrazando la punta.

Por el lado Italiano, el head coach Conor O’Shea convocó a Campagnaro y Allan al equipo para el día domingo también en los cambio a realizar se contará con la presencia de Bisegni y Mata Mbanda,  por los cambios se verán diferentes jugadores en el banquillo y se sentirá la ausencia de Angelo Esposito quién quedo fuera de la convocatoria para viajar a Twickenham. 

Hasta el momento, los Azzurros perdieron los dos encuentros llevados a cabo por la edición 2017 del Torneo de las Seis Naciones recibiendo un total de 12 tries en lo que va del certamen.

Las formaciones para el domingo son:

Inglaterra saldrá de inicio con Marler, Hartley, Cole, Launchbury, Lawes, Itoje, Haskell, Hughes, Care, Ford, Daly, Farrell, Te'o, May y Brown. En el banquillo George, Mako Vunipola, Sinckler, Wood, Clifford, B. Youngs, Slade y Nowell.


En el XV de Italia: Lovotti, Ghiraldini, Cittadini, Fuser, Van Schalkwyk, Steyn, Favaro, Parisse, Gori, Allan, Venditti, McLean, Campagnaro, Bisegni y Padovani. Como suplentes: Gega, Rizzo, Ceccarelli, Biagi, Mbandà, Bronzini, Canna y Benvenuti.

El cuarteto arbitral será conformado por:
Referee: Romain Poite (Francia)
Asistentes: Mathieu Raynal (Francia), Andrew Brace (Irlanda)
TMO: George Ayoub (Australia)