Rugby VAVEL

Super Rugby 2017: Southern Kings, sigue intentando un buen puesto

Nuevamente se presentará en el torneo la franquicia sudafricana, Southern Kings, para renovar su deseo de competencia y de jerarquía en el juego limpio. Con dos participaciones al hombro, los dirigidos por Deon Davids se presentarán nuevamente al campo de juego con el objetivo de quedar en una mejor posición que las posteriores veces

Super Rugby 2017: Southern Kings, sigue intentando un buen puesto
Fuente: Rugby Shirt Watch
merlina-stankewitsch
Por Merlina Stankewitsch

Los reyes del sur ingresaron en la temporada pasada al Super Rugby y es el equipo más joven ya que fue creado en 2009 para darle rivalidad a los Lions que visitarían el país de residencia de los que llevan la catedral de Mandela en el pecho, luego fueron invitados a participar en 2013 al torneo del hemisferio sur y su presentación no fue buena ya que quedaron en último lugar, y descendieron la categoría. Pero en 2016 al agrandarse los cupos de participantes se los invito a reingresar al Super Rugby.

En su nueva integración al torneo, el equipo de Perth Elizabeth fue dirigido por Deon Davids y quedo séptimo en el grupo al que pertenecía con tan sólo 9 tantos obtenidos.


Su entrenador:  Deon Davids quién conduce al equipo desde su reincorporación al Super Rugby en el 2016, el mismo cuenta con varios coaches y plantel médico para poder tener al día y de la mejor forma a los jugadores de la plantilla.


Su capitán: Schalk Ferreira fue el escogido por el head coach, Davids, para llevar la capitanía en esta temporada. La elección se debe a que es un experimentado jugador y respetado por, tanto, los jugadores, entrenadores y contrincantes; el más veterano del seleccionado pertenece a la franquicia desde el 2013.
Además el entrenador lo definió como “gran embajador” para la franquicia.

 
Su plantilla: 
FORWARDS:
Ruaan Stephen Lern, Christiaan Pieter de Bruin, Stefan Willemse, Cyril-John Velleman, Tyler Warne Paul, Thembelani Bholi, Andisa Ntsila, Christopher Anthony Cloete, Cameron Lindsay, Sintu Manjezi, Irene Philip Herbst, Wandile Putuma, Mzwanele Zito, Martin Bezuidenhout, Michael Willemse, Tango Balekile, Kurt Stanley Haupt, Justin Forwood, Schalk Jacobus Petrus Ferreira, Chris Heiberg, Schalk van der Merwe, Ross Geldenhuys y Dayan van der Westhuizen.


BACKS: Johann Tromp, Chysander Antonio Notha, Ntabeni Dukisa, Yaw Penxe, Siyanda Grey, Alshuan Bock, Makazole Mapimpi, Malcom Jaer, Wandile Mjekevu, Waylon Michael Murray, Berton Klaasen, Neil Kobus Maritz, Luzuko Vulindlu, Pieter-Steyn de Wet, Garrick Frederick Mattheus, Lionel Cronje, Masixole Banda, Louis Schreuder, Rick Schroeder, Johannes Hermanus Steyn y Rudi Van Rooyen.


Fixture
SOUTHERN KINGS V JAGUARES
25-02
SUNWOLVES V SOUTHERN KINGS
04-03
SOUTHERN KINGS V STORMERS
11-03
SHARKS V SOUTHERN KINGS
18-03
SOUTHERN KINGS V LIONS
25-03
WESTERN FORCE V SOUTHERN KINGS
09-04
QUEENSLAND REDS V SOUTHERN KINGS
15-04
WARATAHS V SOUTHERN KINGS
22-04
SOUTHERN KINGS V MELBOURNE REBELS
29-04
SOUTHERN KINGS V SHARKS
13-05
SOUTHERN KINGS V BRUMBIES
20-05
LIONS V SOUTHERN KINGS
28-05
JAGUARES V SOUTHERN KINGS
01-07
BULLS V SOUTHERN KINGS
08-07
SOUTHERN KINGS V CHEETAHS 
14-07