El primer campeón de Colombia se prepara para enfrentar al América de Cali, en la Superliga BetPlay Dimayor, campeonato que no se había podido disputar debido a la falta de espacio en los calendarios de los equipos. Vale recordar que este torneo lo juegan diablos y leones, gracias a ser campeones de la Liga BetPlay 2020 y primero de la reclasificación respectivamente.

Un partido que tiene un tinte de revancha por lo que han sido los últimos encuentros entre los equipos rojos, además de la posibilidad que tienen los directores técnicos de revalidar su llegada. Un reto de honor para caleños y bogotanos que esperan levantar una copa más para su historial. Recordemos igualmente que en esta edición no se da cupo a torneo internacional, solo el premio económico.

Así el bogotano Méndez llega a la ciudad de Cali con sus mejores hombres para enfrentar al equipo escarlata en el primer juego de la superliga. Sin mayores novedades al grupo que viajó a Ibagué para el encuentro ante Tolima por Liga BetPlay. El estratega cardenal contará con sus hombres de confianza, empezando por Alex Mejía quien estaba en duda debido a la molestia con la que salió en el encuentro pasado.

Listado de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Por otro lado regresa al llamado Alejandro Moralez, por Iván Villalba, único cambio en la defensa albirroja. Mientras que en la delantera se ve la salida de Matías Castro y el ingreso de Jorge Ramos. 

Es probable que Grigori Méndez salte a la cancha del Pascual Guerrero, con los mismos 11 hombres que enfrentaron al Deportes Tolima. Comandada con Leandro Castellanos en el arco, Dairon MosqueraJosé OrtizFainer Torijano Alexander Porras en la defensa, Juan S. Pedroza, Leonardo Pico y Alexander Mejía en el medio, Kelvin Osorio y John Velásquez y Ronaldo 'El bicho' Dinolis en la delantera.

Las dudas siguen estando con el jugador Vinicius el cual no ha sido convocado a ningún partido desde su llegada. El partido de ida se jugará mañana martes 5 de octubre a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

VAVEL Logo