Harold Rivera, el jugador destacado de Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El tolimense Harold Andrés Rivera Chavarro, centrocampista de 29 años, fue la figura para el primer campeón, tras el triunfo ante Deportes Tolima por la fecha siete de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

El nacido en la ciudad musical de Colombia, se ha convertido en pieza fundamental para el equipo dirigido por Alfredo Arias, el volante cardenal, no es la primera vez que sale figura del equipo, pue la confianza que le ha dado su director técnico ha sido importante para que el jugador demuestre el fútbol que tiene y lo que minuto a minuto puede brindar para el equipo.

Y es que vale la pena recordar que a comienzo de año cuando Harold Rivera Jr, llegaba a Independiente Santa Fe en sus palabras de presentación, indicó que, "espero que los hinchas de Santa Fe se enamoren de mi fútbol, ellos irán viendo mi nivel, el tiempo irá dando la razón, espero que con mi rendimiento admiren mi juego".

Palabras que ha ido cumpliendo en los últimos encuentros disputados por el expreso rojo, pues es la tercera vez consecutiva que el centrocampista ha sido figura del partido; y es que precisamente en el último partido Rivera venía realizando un trabajo silencioso pero efectivo para el mediocampo albirrojo, que sufría por la falta de definición.

Durante el primer tiempo ante Deportes Tolima, Harold realizó un trabajo indicado por su estratega, quien indicó al jugador que no pasará más allá de su línea, para que su equipo no sufriera el ataque del rival. Pero ya para el segundo tiempo Rivera fue un poco más voluntarioso, agresivo y arriesgando las indicaciones de Arias llegó más adelante y logró el gol del triunfo para Independiente Santa Fe que hoy se ubica en la casilla cuarta de la liga.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El jugador, hijo del ex técnico cardenal Harold Rivera, volvió a Independiente Santa Fe, luego de su paso por Envigado, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba, Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Atlético Huila, recordemos que el volante estuvo en Santa Fe en 2011, siendo su primer equipo profesional.

VAVEL Logo