Independiente Santa Fe llega a Santa Marta con la necesidad y la expectativa de conseguir un buen resultado ante El ciclón bananero un buen resultado que le permita al Expreso Rojo resarcirse después de la dolorosa caída ante el Atlético Bucaramanga.

El juego ante el Unión Magdalena y correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II se disputará este domingo 26 de septiembre en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Análisis del equipo 'ciclón bananero'

Muy lejos está el actual Unión Magdalena de la versión del primer semestre de ser un equipo que peleaba la zona baja y estaba casi condenado al descenso, retomó fuerzas para esta segunda parte y ahora se encuentra ubicado en la segunda casilla con 24 puntos parcialmente por fuera del descenso y mostrando un juego vistoso y ante todo efectivo.

Los 24 puntos han sido sumados gracias a 7 victorias, 3 derrotas y 3 juegos en tablas, y en calidad de local ha conseguido 3 triunfos, 2 empates y tan solo una derrota.

Sus triunfos como local los ha conseguido al enfrentar duros rivales como lo son Atlético Junior, Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima. Y estas victorias han sido gracias a la potencialización de jugadores como Ricardo 'El Caballo' Márquez, quien después de un pobre paso por el conjunto azul de la capital bogotana regresó al equipo que lo catapultó y hasta el día de hoy lleva la no despreciable suma de ocho tantos conseguidos con el equipo de la costa.

Junto a Márquez los volantes Diego Chávez y Roberto Hinestroza completan la tripleta de jugadores en la cual el estratega argentino Claudio Rodríguez y David Ferreira basan el ataque del local, que muy seguramente saldrá a buscar la victoria que lo mantenga entre los ocho clasificados y cada vez más alejado de la segunda división.

Posible formación

Carlos Bejarano, Alain Guerrero, Juan Vacca, Jairo Palomino, Nicolás Gil,  Brayan Correa, Diego Chávez, Agostino Spina, Fabián Cantillo, Roberto Hinestroza, Ricardo Márquez.

VAVEL Logo